miércoles, 13 de abril de 2011

PREVIA DECIMO SEGUNDO PARTIDO TEMPORADA VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

               MIERCOLES 13                21:30 HORAS        PABELLON MAGRITAS


                                           CB JAIRIS - MURCIANEGOCIOS




Décimo segundo partido el que jugará esta noche el equipo de veteranos y donde esperamos continuar con la racha de victorias, ya que llevamos 9 seguidas y se puede conseguir la décima antes del parón de 15 días que vamos a tener por Semana Santa y las Fiestas de Primavera en la capital. Esto supone que las dos jornadas que quedan para terminar la primera fase serán ya en Mayo y donde nos quedará jugar contra La Flota en Alcantarilla y contra AD Júver Basket en el Centro Deportivo La Flota.

En cuanto al partido de hoy seguiremos con las bajas de Ramón Moya, Kike y Juan Corbalán por lesión, a la que hay que sumar la de Carlos Peñafiel por trabajo, aunque recuperamos para este partido a Antoñito que se ha perdido los dos últimos por el mismo motivo por el que se lo va a perder Carlos Peñafiel esta noche.

En cuanto al rival de esta noche Murcianegocios, en la ida conseguimos derrotarles por 27 puntos, en un partido que dominamos desde el inicio pese a jugar todo el partido con 6 jugadores y en el que Francis y Gino tuvieron que jugar de aleros durante muchas fases del partido. El rival nos planteó una zona en la primera parte que pudimos solventar por nuestro acierto tanto interior como exterior, mientras que tras el descanso cambió a defensa individual intentando sobre todo robar balones, cosa que no consiguieron ya que el dominio era nuestro sobre todo en la zona con nuestra mayor altura.

En cuanto al resto de partidos, el que se debía de disputar en el Centro Deportivo La Flota entre AD Júver Basket y Sangonera La Verde fue aplazado sin fecha y ya es el segundo consecutivo que aplazan los de Felipe Coello.

Mientras en el Pabellón de Zeneta, Pimentón La Estrella volvió a jugar tras su aplazamiento de la semana pasada con Júver y ganó comodamente a La Flota por 76-41, en un partido en el que seguramente volvió a jugar Stefan Díaz después de dos semanas de parón por lesión. Los visitantes lo intentaron pero no pudieron dar la sorpresa.

Y en el otro partido Thader-Archena cayó por 45-53 contra Clínica San Basilio que parece que van volviendo a el juego que les dio buenos resultados el año pasado. Duelo directo buscando la 4ª plaza que de momento mantienen los archeneros ya que en la ida ganaron de 11 puntos y San Basilio no a podido recuperar el basket-average. Será dura la "batalla" entre estos dos equipos y Sangonera La Verde por conseguir la ansiada 4ª plaza que les permita jugar las semifinales, si al final se hacen que todavía están en suspenso. Después de las "mini vacaciones" tendremos un Sangonera- Thader Archena interesantísimo y el que "nuestros" vecinos tendrán que remontar 13 puntos de la ida.


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario