viernes, 8 de abril de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 9/10 DE ABRIL EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                          CATEGORIA MASCULINA


Nuevo fin de semana para los equipos masculinos del club, donde el Senior tendrá un difícil partido en Molina contra el segundo clasificado, el Junior terminó el fin de semana pasado la competición, el Cadete A y B disputaran su último partido de la fase regular en Cartagena y Alhama respectivamente ya que ambos no se han clasificado para los cruces, el Infantil descansará esta semana y el Alevín viajará a San José de la Vega para enfrentarse al equipo local. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA            SABADO 9       19:30 HORAS


PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET - HERO JAIRIS


Tres partidos le quedan a nuestros Seniors para terminar su andadura este año en la primera nacional y este fin de semana tendrán que jugar contra el segundo clasificado que no puede fallar para jugarsela en la última jornada contra Cartagena. Los nuestros a intentar dar lo máximo para no perder de mucha diferencia ya que la victoria se antoja muy difícil por lo que se juegan unos y otros.

CADETE MASCULINO A             DOMINGO 10           10:00 HORAS


PABELLON VIRGEN DEL CARMEN (CARTAGENA)


BASKET CARTAGENA 96 - CB JAIRIS


Lo único que se juegan ambos equipos es acabar la temporada con victoria y en el caso de los nuestros con 2 seguidas, además de poder adelantar un puesto en caso de victoria. Recordad que en la ida ganaron los cartageneros en la prórroga.

CADETE MASCULINO B             SABADO 9             16:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL DE ALHAMA (ALHAMA DE MURCIA)


CB ALHAMA "A" - PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS


Partido en el que ninguno tiene opciones de clasificarse y sólo queda poder terminar bien la temporada y como pasa con el Cadete A, el B también puede terminar con 2 victorias seguidas si ganan.

ALEVIN MASCULINO             SABADO 9           12:15 HORAS


PABELLON MUNICIPAL DE SAN JOSE DE LA VEGA


CB SAN JOSE DE LA VEGA - CB JAIRIS


Después de la derrota abultada de la semana pasada, toca levantar el ánimo para intentar ganar al tercer clasificado que ya derrotó a los nuestros por 28 puntos en la ida. Seguro que los Alevines darán el máximo para intentar traerse la victoria para casa.


                          CATEGORIA FEMENINA


Dos partidos centran a atención de los equipos femeninos, sin desmerecer a los demás. Las Seniors disputarán el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación en Valencia, mientras que las Juniors están a un paso de poder disputar la final ya que jugarán con todo el apoyo del club y con la ventaja de haber ganado en la ida. Las Cadetes también tienen que ganar para obtener la tercera posición ya que en caso de derrota podrían verse abocadas a las cuarta plaza. Las Infantiles viajarán a Mazarrón, las Alevines viajarán a San Javier y el Benjamín Mixto recibirá en casa al CB Murcia "B". Vamos con las crónicas:


1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA      SABADO 9          20:00 HORAS


PABELLON COLEGIO MARISTAS (VALENCIA)


CB MARISTAS - RENAUTO JAIRIS


Partido de ida de las semifinales de la Copa Federación en donde las nuestras intentarán traerse un buen resultado para rematar en la vuelta y además aprovechar la buena racha de resultados para darlo todo en pos de clasificarse para la final

JUNIOR FEMENINO            DOMINGO 10          18:30 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


CB JAIRIS - BASKET CARTAGENA


A un paso están nuestras Junior de la final y aunque hayan ganado en la ida por 11 puntos no se pueden relajar ni un ápice porque las cartageneras harán todo lo posible para que las nuestras no se clasifiquen. Se espera un lleno total en el Pabellón de Campoamor para darles todo nuestro empuje para que logren la clasificación.

CADETE FEMENINO           SABADO 9            12:00 HORAS


PABELLON MARISTAS LA FUENSANTA (MURCIA)


MARISTAS GRUPO GENERALA - CB JAIRIS


Último partido para nuestras Cadetes de la fase regular y necesitan una victoria para asegurarse la tercera plaza ya que en caso de derrota y victorias en los dos partidos que le quedan a Infante "A" pueden verse desplazadas a la cuarta plaza.

INFANTIL FEMENINO         SABADO 9            16:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL DE MAZARRON


BAHIA MAZARRON BASKET - CB JAIRIS


No deberían de tener muchos problemas nuestras Infantiles para traerse la victoria ya que el rival sólo a ganado un partido y en la ida ya perdió contra las nuestras. Mientras ayer jugaron un partido aplazado contra Blanca pero no pudieron lograr la victoria cayendo por 39-52.

ALEVIN FEMENINO         SABADO 9          12:00 HORAS


PABELLON AUXILIAR POL. MUNICIPAL DE SAN JAVIER


MARME SAN JAVIER - CB JAIRIS


Partido importante para nuestras Alevínes para seguir conservando la tercera posición ya que en caso de derrota el equipo local igualaría con las nuestras en la clasificación.

BENJAMIN MIXTO           SABADO 9         10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


E.LECRERC CB JAIRIS - CB MURCIA "B"


Después de la derrota en casa la semana pasada, toca reponerse para ganar este partido que es importante para seguir la estela de los dos primeros, Santomera y Molina Basket. En la ida ganaron l@s nuestr@s por 19 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario