martes, 5 de abril de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 2/3 DE ABRIL EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                           CATEGORIA MASCULINA


Nuevo fin de semana con una nueva derrota del Senior esta vez contra el 4º clasificado, las dos derrotas de los Juniors contra el gran favorito de la competición, la sorprendente victoria del Cadete A contra el 4º clasificado, la también victoria del Cadete B, derrota del Infantil en su visita a Cehegín y derrota del Alevín contra el 2º clasificado. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA


HERO JAIRIS 63 - 82 GUARDAMAR "A"


Nueva derrota de nuestros Seniors contra el 4º clasificado del grupo, que aunque ya no tiene opciones de luchar por las dos plazas de ascenso no dio opción a los nuestros de poder ganar el partido y con esta victoria casi aseguran esa cuarta plaza a falta de 3 jornadas.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo tercera posición con 4 victorias y 19 derrotas. Próximo partido tocará desplazarse a Molina para jugar contra Molina Basket, en un partido muy importante para los molinenses en su lucha con Cartagena por la segunda plaza para jugar la siguiente fase.

JUNIOR MASCULINO


CB JAIRIS 37 - 110 CB MURCIA                 CB MURCIA 75 - 47 CB JAIRIS


Con los dos partidos disputados entre sábado y domingo acaba el periplo de los Juniors esta temporada y donde era imposible que se pudiera dar la sorpresa, aunque en el segundo partido la relajación del CB estuvo presente para que la diferencia no fuese muy amplia.

CADETE MASCULINO A


CB JAIRIS 60 - 46 CB MURCIA 96


(CRONICA MAS AMPLIA EN LA PAGINA DEL CLUB). Sorpresa agradable la que dieron nuestros Cadetes en el mejor partido que han disputado esta temporada por encima del que jugaron en casa contra Maristas. Pese a las bajas y sólo con 8 jugadores disponibles el equipo dio el 100 x 100 para llevarse una victoria que llega tarde y que no les sirve para jugar la segunda fase. Partido igualado hasta el descanso y en el tercer cuarto un parcial de 14-4, con 7 minutos sin anotar los visitantes fue clave para llevarse la victoria, sobre todo gracias a una buenísima defensa.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 4 victorias y 17 derrotas. El próximo partido será contra Cartagena 96 en la ciudad portuaria, siendo el último partido de la temporada y en el que esperemos que consigan la victoria para acabar bien el año.

CADETE MASCULINO B


PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS 66 - 60 CB SIERRAMAR LOS ALCAZARES


Al igual que el Cadete A, el B también dio la sorpresa ante un equipo que en la ida les había ganado fácilmente y que al final se llevaron la victoria los nuestros en un partido que duró casi 2 horas por la cantidad de faltas señaladas.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 6 victorias y 19 derrotas. La próxima jornada último partido y desplazamiento a Alhama, para jugar contra CB Alhama "A".

INFANTIL MASCULINO


BAR CAMINO VERDE CB BEGASTRI 49 - 34 SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Derrota que no entraba en los planes de los Infantiles y que ya prácticamente les deja en tercera posición, aunque no se pueden descuidar ya que con Cieza e Infante 97 tiene el basket-average perdido y están a dos victorias de los nuestros.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 15 victorias y 6 derrotas. La próxima jornada no disputaran partido por descanso.

ALEVIN MASCULINO


CB JAIRIS 41 - 80 CB ARCHENA


(CRONICA MAS AMPLIA EN LA PAGINA DEL CLUB). Derrota clara de nuestro Alevín contra el segundo clasificado y aunque se mejoró con respecto al partido de ida nada se pudo hacer para evitar la derrota.

Tras este resultado el equipo ocupa la sexta posición con 4 victorias y 8 derrotas. El próximo partido tocará desplazarse a San José de la Vega, que actualmente esta clasificado en tercera posición y que en la ida ganó 42-70.

                    CATEGORIA FEMENINA


Las Seniors consiguieron una nueva victoria para terminar la segunda fase invictas en un partido de mero trámite para ambos equipos, las Juniors se trajeron una buena renta en el partido de ida de las semifinales de la categoría, las Cadetes cayeron en un apretado partido contra el presumible rival en semifinales y las Infantiles cayeron en casa. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA


RENAUTO JAIRIS 81 - 66 NOU BASQUET ALCOI


(CRONICA MAS AMPLIA EN LA PAGINA DEL CLUB).Nueva victoria de nuestras Seniors que terminan invictas la segunda fase, en un partido sin mucha historia dado que ninguno de los dos equipos se jugaban nada y donde el mayor problema podría darse en que alguna jugadora cayera lesionada, cosa que no paso.

Tras este resultado el equipo acaba la segunda fase en primera posición con 10 victorias y 2 derrotas. La próxima semana primer partido de semifinales de la Copa Federación en el que hay que visitar la pista de el equipo valenciano de Maristas.

JUNIOR FEMENINO


BASKET CARTAGENA 50 - 61 CB JAIRIS


(CRONICA MAS AMPLIA EN LA PAGINA DEL CLUB). Buen partido el disputado en Cartagena entre los dos equipos y donde la defensa de las nuestras, sobre todo tras el descanso les permitió coger una diferencia de 10 puntos que el rival no pudo recortar. Buenísimo el ambiente en el Pabellón Urban y donde esperemos que el Pabellón de Campoamor esté así el próximo domingo a las 18:30 horas.

CADETE FEMENINO


CB JAIRIS 42 - 47 BASKET CARTAGENA


(CRONICA MAS AMPLIA EN LA PAGINA DEL CLUB). Partido muy emocionante e intenso el vivido entre estos dos equipos y donde los errores presa de los nervios sobre todo por parte de las nuestras fueron la tónica dominante durante casi todo el partido y que al final las cartageneras se llevaron la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 16 victorias y 5 derrotas. La próxima jornada será la última de la primera fase y habrá que desplazarse hasta Murcia para jugar contra Maristas, partido que hay que ganar para quedar terceras.

INFANTIL FEMENINO

CB JAIRIS 36 - 47 CB CAPUCHINOS

No se pudo repetir la victoria contra Capuchinos de la ida y el rival devolvió la derrota a nuestras Infantiles en un partido igualado.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 5 victorias y 12 derrotas. La próxima jornada tocará desplazamiento hasta Mazarrón para jugar contra el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario