viernes, 1 de abril de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 2/3 DE ABRIL EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                    CATEGORIA MASCULINA


Ya va quedando menos para que termine la temporada y ha estas alturas algunos ya están descendidos de categoría (Senior), otro ya han terminado la primera fase clasificándose para la segunda (Junior), otros ya le quedan poco para terminar de jugar este año porque no se van a clasificar para jugar la segunda fase (Cadete A y B) y otro (Infantil) le quedan 4 partidos para terminar la primera estando prácticamente clasificado para la segunda, además de los más peques (Alevín) que tendrán su propio fin de semana de gloria con todos los equipos. Vamos con los partidos para este fin de semana:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA        DOMINGO 3            18:00 HORAS

PABELLON FAUSTO VICENT

HERO JAIRIS - CB GUARDAMAR "A"

Cuatro partidos le quedan a los Seniors para terminar su periplo de esta temporada por la categoría nacional y para empezar el cuarto clasificado (tendrá que jugar contra el primero y el segundo, además de Montemar), con lo que será difícil sacar algo de provecho al no tener opciones de salvar la categoría. Seguro que nuestros Seniors querrán despedirse de la categoría logrando alguna victoria más.

JUNIOR MASCULINO              SABADO 2 Y DOMINGO 3    12:00 Y 10:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT Y PABELLON DE SAN BASILIO


CB JAIRIS - CB MURCIA                                         CB MURCIA - CB JAIRIS


Empiezan los cruces de octavos para nuestro Junior teniendo que jugar sábado y domingo ante el gran favorito al título y que ya ganó en la regular a los nuestros claramente. Al acabar décimos la primera fase no se ha podido evitar al gran "coco" de la competición y aquí acabara la andadura esta temporada del equipo y de algunos jugadores que pasarán a Senior el año que viene.

CADETE MASCULINO A             SABADO 2            10:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - CB MURCIA 96


Después de perder el miércoles contra Caravaca en donde el resultado de 4-26 del primer cuarto decantó la victoria para los caravaqueños, a pesar de la pequeña reacción que se tuvo en la segunda parte, se juega casi sin descanso el penúltimo partido de esta temporada ante el cuarto clasificado que debe de ganar para seguir ocupando esa posición para tener el factor cancha en los cruces. En la ida nuestro Cadete no tuvo ninguna opción de ganar cayendo por 40 puntos de diferencia.

CADETE MASCULINO B           DOMINGO 3             17:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS "B" - CB SIERRAMAR LOS ALCAZARES


Al igual que el Cadete A, dos partidos le quedan al B para acabar su temporada donde intentarán ganar algún partido para acabar con buen sabor de boca. Se enfrentan al noveno clasificado, equipo con el que perdieron en la ida de 46 puntos, con lo que no tendrán fácil sacar la victoria adelante.

INFANTIL MASCULINO             SABADO 2           10:00 HORAS


PABELLON M3 (CEHEGIN)


BAR CAMINO VERDE CB BEGASTRI - SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Partido que no tendrán fácil nuestros Infantiles en la siempre complicado pista ceheginera, contra un rival que que esta intentando apurar sus pocas opciones de clasificarse para la segunda fase y los nuestros para asegurarse la tercera posición.

ALEVIN MASCULINO              SABADO 2            12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - CB ARCHENA


Difícil partido para los Alevínes contra el segundo clasificado del grupo que sólo a perdido un partido y con el que se perdió el partido de ida por 31 puntos. Seguro que los nuestros darán mucha guerra para que el rival no se lleve la victoria para Archena.

                                     CATEGORIA FEMENINA


Con el primer puesto ya conseguido afrontará la última jornada de la segunda fase nuestras Seniors, las Juniors jugarán los cruces de su categoría al acabar la primera fase de la Liga Superior Femenina donde estaban Seniors y Juniors femeninos, las Cadetes tendrán que enfrentarse contra uno de los tres equipos que le han derrotado este año, las Infantiles recibirán a un rival de su nivel, las Alevines descansan esta semana y el Benjamín Mixto jugará su partido el día 6 de Abril. Vamos con los partidos del fin de semana:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA           DOMINGO 3        12:30 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


RENAUTO JAIRIS - NOU BASQUET ALCOI


Con ese primer puesto asegurado afronta el último partido de la segunda fase nuestras Seniors contra un rival al que se le derrotó en los dos partidos en la primera fase y que no debería de suponer ningún problema para lograr la novena victoria seguida.

JUNIOR FEMENINO           SABADO 2           19:00 HORAS


PABELLON URBAN (CARTAGENA)


BASKET CARTAGENA - CB JAIRIS


A dos partidos se tiene que jugar nuestras Juniors el pase a la final contra Cartagena con el factor cancha a favor. No serán partidos fáciles para las chicas de Francis y Gino que tuvieron muchos problemas para ganar en los dos partidos de la fase regular, sobre todo el primero en Cartagena que sólo lo hicieron de 3 puntos mientras que en el segundo ganaron de 10 puntos pero fue casi al final del encuentro. Parece que han recuperado las buenas sensaciones del inicio liguero y si lo hacen como en los 3 últimos partidos sacaran un buen resultado para afrontar el partido de vuelta la semana que viene.

CADETE FEMENINO            DOMINGO 3             19:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - BASKET CARTAGENA 


Buen partido el que esperamos ver entre el tercer y segundo clasificado que sino ocurre nada raro quedarán así al final de la primera fase. En la ida ganaron las cartageneras por 2 puntos en un partido que estuvo muy igualado, como se espera que sea este.

INFANTIL FEMENINO              SABADO 2              10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - CB CAPUCHINOS


Después de el difícil compromiso de la semana pasada contra el líder, afronta un partido contra un rival de su nivel el Infantil de Tati y al que consiguieron ganarle en la ida por 12 puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario