martes, 19 de abril de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 16/17 DE ABRIL EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                           CATEGORIA MASCULINA

Empezó el fin de semana con la victoria entre semana de el equipo de veteranos que ganó fácilmente a Murcianegocios (ver entrada publicada el jueves), además el Senior también ganó y ya no quedará último pero no se librará del descenso, mientras el Infantil ganó sus dos partidos tanto el domingo como el lunes. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA

HERO JAIRIS 78 - 45 C.A. MONTEMAR

Partido sin muchas complicaciones para los nuestros en donde sólo estaba en juego el honor de quién iba a acabar la liga en última posición, que ya con esta victoria no será para nuestros Seniors ya que sólo queda una jornada para terminar la competición. Los nuestros salieron con más "ganas" de lograr la victoria para dar la última alegría a la afición y lo consiguieron y además de más de 30 puntos.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo tercera posición con 5 victorias y 20 derrotas. La próxima jornada será la última y los nuestros tendrán que viajar hasta Cehegín para jugar contra el líder después de Semana Santa y que ya es primer clasificado y que se jugará el título de campeón nacional de la zona levantina contra el primero del grupo A que todavía no esta claro quién va a ser.

INFANTIL MASCULINO

SUPERCOMPRA CB JAIRIS 45 - 33 E.D.M JUMILLA

Partido importante para asegurar la tercera posición del grupo y que resolvieron los nuestros en el último cuarto gracias sobre todo a su mejor acierto.

AUTOMOVILES EMILIO CB LAS TORRES 42 - 83 SUPERCOMPRA CB JAIRIS

Partido sin ningún complicación para los nuestros y que aprovechó Agustín para darle minutos a los que menos han jugado a lo largo del año y que supieron aprovechar muy bien a pesar de no lograr el KO que ya consiguieron en la ida.

Tras estos dos resultados el equipo ocupa la tercera posición con 17 victorias y 6 derrotas. La próxima jornada será la última y se disputará después de Semana Santa. Tendrán que viajar a Cehegín para jugar contra CB Cehegín y en donde ninguno de los dos equipos se jugará nada.

                          CATEGORIA FEMENINA

Mientras en categoría femenina nuestras Seniors consiguieron ganar nuevamente a Maristas y lograron el pase a la final de la Copa Federación. Además las Infantiles ganaron claramente en casa y el Benjamín Mixto cayó en su desplazamiento a Molina. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA

RENAUTO JAIRIS 73 - 61 C.B. MARISTAS

Nueva victoria de las Seniors contra Maristas que las clasifica para la final de la Copa Federación. No se notó la baja de Francis que se encuentra en San Fernando (Cádiz) con la Selección Alevín Femenina y las nuestras desde el inicio pusieron su ritmo para poco a poco llevarse la victoria y clasificarse para la final. El rival será el equipo castellonense de LLANSOLA Y PRADES NBF que derrotó en la otra semifinal a CB Benidorm después de perder en casa de Benidorm de 20 puntos logró remontar esa diferencia para ganar por 21 puntos, con lo que habrá que desplazarse a Castellón. Todavía no se sabe donde será el primer partido ya que el sorteo se hará el próximo miércoles a las 12 en la sede de la Federación Valenciana. En cuanto se sepa se pondrá.

INFANTIL FEMENINO

CB JAIRIS 52 - 23 MOLINA BASKET

Partido en líneas generales bastante bueno de las Infantiles ante un rival con el que se perdió en la ida por 6 puntos, pero que en este partido no ha podido con las nuestras donde han estado bastante bien en defensa y en el rebote. Al descanso ya ganaban por 35-9 y la segunda mitad a sido un mero trámite donde hay que destacar la lesión de María que esperemos que no sea nada grave.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 7 victorias y 13 derrotas. Próximo partido después de Semana Santa, donde tocará desplazarse a Archena para jugar contra el equipo local del BF Archena.

BENJAMIN MIXTO

MOLINA BASKET 31 - 24 E.LECRERC CB JAIRIS

Ultimo partido el que le quedaba al Benjamín y derrota con muy buenas sensaciones ante el mejor equipo del grupo y aunque se perdió se dió una buenísima imagen para acabar la temporada regular. Si no me equivoco queda para más adelante el día del Benjamín.

Tras este resultado el equipo acaba tercero con 9 victorias y 3 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario