lunes, 23 de mayo de 2011

FASE FINAL VETERANOS CB JAIRIS Y RESTO DE PARTIDOS

                                                   FASE FINAL VETERANOS

Ya tengo en mi poder como va a ser la segunda fase de la II Liga de Veteranos y que comenzará hoy con dos partidos, por un lado jugarán 5º y 6º y por el otro 7º y 8º, seguirá mañana con la disputa del 3º y 4º puesto y concluirá con la gran final que será el miércoles con el 1º y 2º puesto en juego.

Todos los encuentros serán a partido único con lo que no habrá cruces del 1º al 4º ni del 5º al 8º como el año pasado, con lo que la liga acabará dos semanas antes que la que se organizó el año pasado.

Para hoy tenemos en el Centro Deportivo La Flota a partir de las 21:00 horas la lucha por la 7ª y 8ª posición entre Murcianegocios y La Flota. En la liga regular las dos victorias fueron para Murcianegocios que ganó por 4 y 3 puntos ambos partidos, con lo que se espera un encuentro ajustado y más cuando La Flota a ido a mejor conforme pasaba la competición, teniendo mala suerte en la mayoría de los partidos donde en 9 de ellos a perdido de menos de 10 puntos.

Y también hoy se jugará la lucha por la 5ª y 6ª posición a partir de las 21:15 horas entre Clínica San Basílio y Sangonera La Verde, en el Pabellón Federico de Arce. En la liga regular una victoria para cada uno, Sangonera ganó de 10 puntos en la ida y Clínica San Basílio ganó de 4 puntos en la vuelta.

Para mañana se disputará el partido por la lucha por la 3ª y 4ª posición entre Pimentón La Estrella y Thader-Archena, en el Centro Deportivo La Flota a partir de las 21:15 horas. En la liga regular Pimentón ganó los dos partidos por 7 y 1 punto respectivamente con lo que no tendrá fácil acabar tercero al final.

Y para el miércoles tendremos la gran final que será también en el Centro Deportivo La Flota a partir de las 21:15 horas entre A.D. Júver Basket y nuestro CB Jairis. En la liga regular una victoria para cada uno, en la ida ganó nuestro equipo por 7 puntos y en la vuelta perdió por 4 puntos, con lo que también se espera un partido igualado.

Después de la disputa de la final, se procederá a la entrega de trofeos y detalles para los equipos participantes además de un pequeño piscolabis después de la entrega de dichos detalles.

El miércoles tocará la correspondiente entrada de esa final y los resultados del resto de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario