jueves, 12 de mayo de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 14/15 DE MAYO

DESDE AQUI TODA LA FAMILIA DEL CLUB BALONCESTO JAIRIS, DAMOS TODO NUESTRO APOYO A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO DE LORCA.

Ayer la tierra tembló en toda la Región de Murcia y en especial en la ciudad de Lorca donde tuvo el epicentro un seísmo de 5.3 grados (antes hubo otro de 4.4), que fue la que se llevó la peor parte con esa fatídica lista de fallecidos.

Así he empezado esta entrada, dando todo el apoyo a la Ciudad del Sol.

Con la mente puesta en este fatídico 11 de Mayo, afrontarán las Seniors el partido de vuelta de la final de la Copa Federación con la desventaja de 3 puntos del partido de ida. Además tendremos la Final Four Cadete Femenina y la última jornada del Infantil Femenino. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA             SABADO 14             18:00 HORAS


PABELLÓN JOSE ANTONIO ABELLÁN (C.P. CAMPOAMOR)


RENAUTO JAIRIS - LLANSOLA Y PRADES NBF CASTELLÓ


Con la desventaja de 3 puntos afrontan nuestras Seniors el partido de vuelta de la final de la Copa Federación y con muchas posibilidades de llevarsela (aunque como ya he dicho otras veces, hasta que no pitan los árbitros el final no se pueda cantar victoria). Para este partido la dupla Francis-Gino, recuperan a Noelía que no jugó la semana pasada, con lo que serán 9 jugadoras Seniors y la ayuda de 3 Juniors las que disputarán este partido. El equipo que lleve el ritmo del partido tendrá mucho ganado, ya que las nuestras en la ida lo consiguieron durante todo el partido, pero al final las fuerzas fallaron y no pudieron traerse la victoria.

Esperemos que la gente de este club apoye lo máximo posible a nuestras Seniors en un día muy importante, pese a que el sábado es el día grande de Alcantarilla con el desfile de carrozas, por eso se ha adelantado una hora el horario con el que han disputado la mayoría de partidos esta temporada, para no coincidir con ese desfile que empezará sobre las 20:30 horas. Muchísima suerte para todo el equipo.

CADETE FEMENINO               SABADO 14              12:30 HORAS


PABELLON JUAN ANTONIO CORBALAN (CARAVACA DE LA CRUZ)


BASKET CARTAGENA - CB JAIRIS


Semifinales de la Final Four entre el segundo y tercer clasificado de la regular, con ligerísima ventaja moral para las cartageneras que han ganado a las nuestras los dos partidos de la liga, aunque por un margen muy corto. Se espera un igualadísimo partido y donde quién mejor temple los nervios tendrá mucho ganado. Esto es a un partido y los resultados de la liga no valen, con lo que las nuestras no tendrán que pensar en el pasado y si en el presente, que será intentar ganar para jugar la final. Quién gane se las verá al día siguiente a la misma hora que este partido, con el ganador del Jesuitínas Berrospe "A" - A.D. Infante "A", donde también se espera mucha igualdad a pesar de que Jesuitínas ha ganado todos los partidos de la regular, pero que contra Infante tuvo algún que otro problema para sacar las victorias. Esperemos que sean las nuestras las que disputan la final. Mucha suerte.

INFANTIL FEMENINO               DOMINGO 15                 10:00 HORAS


PABELLON COLEGIO SANTA MARIA LA PAZ (MURCIA)


JESUITINAS BERROSPE - CB JAIRIS

Ultimo partido de la liga regular para las Infantiles en un difícil encuentro contra el segundo clasificado y en el que las nuestras no se juegan nada, mientras que las locales se juegan el quedar segundas para enfrentarse al tercer clasificado en los cruces (aquí se va directamente a la Final Four).


Para terminar se espera un minuto de silencio en todos los partidos para este fin de semana por parte de la Federación. Desde aquí darle también ánimos a Juan Carlos Hernández, presidente de la FBRM que es lorquíno de nacimiento y que estará pasando también malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario