lunes, 9 de mayo de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE MAYO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Quedan las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta de la final de la Copa Federación para nuestras Seniors que se trajeron un buenísimo resultado para el partido que se disputará el próximo sábado 14 a las 18 horas en el Pabellón de Campoamor y donde esperemos que se llene ya que el horario no es impedimento pese a ser el día grande en Alcantarilla, ya que después tendremos el desfile de carrozas.

En cuanto al Cadete Femenino, no tuvo problemas para clasificarse para la Final Four que se disputará en Caravaca de la Cruz y el Infantil Masculino después de ganar en Los Dolores el sábado por 4 puntos y con todo a favor para clasificarse para cuartos, cayó en casa por 16 y no pudo lograrlo. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA                    


PARTIDO IDA FINAL COPA FEDERACION


LLANSOLA Y PRADES NBF CASTELLO 73 - 70 RENAUTO JAIRIS


Partido muy disputado en el Pabellón Grapa de la capital castellonense y donde las nuestras se trajeron un buenísimo resultado para intentar dar la puntilla y lograr llevarse el trofeo. Pese a lo largo del viaje y sólo tener disponibles 8 jugadoras (fue baja Noelia), fueron ganando casi todo el partido con ventajas de 5 y 6 puntos, pero conforme iban pasando los minutos el no tener más rotaciones en el banquillo les fue pesando y el rival se fue creciendo ya que conseguían tener varias opciones en ataque, consiguiendo varios rebotes que les hacían disfrutar de más posesiones de balón. A falta de 15 segundos el marcador era de empate a 70 pero un triple casi al límite de la bocina posibilitó que las castellonenses se llevaran la victoria y una renta de 3 puntos. Esperemos que nuestras Seniors puedan remontar y que el pabellón se llene para intentar conseguir llevar en volandas al equipo.(VER CRÓNICA DE FRANCIS EN LA PÁGINA DEL CLUB)

CADETE FEMENINO


CB JAIRIS 80 - 54 JESUITINAS BERROSPE "B"


No hubo lugar a una posible sorpresa y las nuestras consiguieron el pase a la Final Four sin ningún tipo de problemas, consiguiendo desde el inicio imponer su ritmo para cómodamente marcharse en el electrónico y consumar la segunda fase final para muchas de las jugadoras. El próximo fin de semana sera las semifinales y la final en Caravaca de la Cruz y donde tendrán como rival a Basket Cartagena equipo que les ha derrotado en los dos partidos, pero que ha partido único puede pasar cualquier cosa.(VER CRÓNICA DE VÍCTOR EN LA PÁGINA DEL CLUB)

INFANTIL MASCULINO


EB SALESIANOS 97 59 - 63 SUPERCOMPRA CB JAIRIS


SUPERCOMPRA CB JAIRIS 56 - 72 EB SALESIANOS 97


No pudo ser y nuestros Infantiles no pasarán a cuartos pese a ganar en la ida en casa cartagenera, ya que en la vuelta cayeron por 14 puntos y el rival supero los 4 puntos que traía de desventaja. La altura fue un handicap sobre todo en la vuelta, además del mayor banquillo cartagenero. Desde aquí felicitar a los Infantiles por el buen campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario