miércoles, 25 de mayo de 2011

PARTIDO FINAL SEGUNDA LIGA DE VETERANOS Y RESULTADOS FINALES

CENTRO DEPORTIVO LA FLOTA          MIERCOLES 25               21:15 HORAS


                A.D. JUVER BASKET - CLUB BALONCESTO JAIRIS                                


Llegó el día de la gran final y como la mayoría de la gente pensaba se repiten los mismos equipos que la disputaron el año pasado.

A.D. Júver Basket que al final ha acabado primero en la liguilla después de 13 victorias y sólo 1 derrota (CB Jairis), mientras que nosotros acabamos segundos con 12 victorias y 2 derrotas (Pimentón La Estrella y A.D. Júver Basket).

En la final del año pasado se impuso A.D. Júver Basket por 10 puntos (54-44), después de un inicio arrollador por parte murcianista en el que destacaron sobre todo Quini García e Israel Álvaro que clavaron 7 triples entre los dos y que consiguieron muy pronto una diferencia por encima de los 10 puntos que ya para nosotros fue imposible remontar a pesar de poner todo nuestro empeño para llevarnos la victoria.

En esa I Liga de Veteranos acabamos invictos en la liguilla, pero luego no nos valió de nada ya que todo hay que decirlo, Júver fue superior a nosotros en la final en todo el partido.

En esa final la anécdota fue la descalificación de Marcos Molina y Tato por un pequeño roce que no fue a más y que luego después del partido se saludaron y se tomaron unas cervezas juntos tranquilamente.

Para hoy los "locales" de A.D. Júver Basket parten con una pequeña ventaja, ya que el partido se disputa en la cancha donde han jugado todos sus partidos, el Centro Deportivo La Flota, pero esperemos que no haya tal ventaja ya que la clave va a estar en el acierto en el tiro exterior y en el rebote.

Con las dudas de Benjamín (de baja desde hace mes y medio por un esguince de tobillo), Ignacio también con un pequeño esguince de tobillo, los demás salvo imprevistos de última hora estaremos sin ningún "problemilla físico", afrontaremos la final para ver si Júver revalida el título conseguido el año pasado o si nosotros somos capaces de ganar. Esta noche se sabrá quién es el ganador de la II LIGA DE VETERANOS.

En el resto de partidos, La Flota consiguió derrotar a Murcianegocios en la lucha por el 7º y 8º puesto por 58-35, con lo que gana su primer partido de toda la temporada (ya advertí ayer que últimamente han estado a punto de ganar a más de uno) y elude la última posición.

En la disputa por la 5º y 6º posición, Clínica San Basilio derrotó claramente a Sangonera La Verde por 63-31 y que indica que los de la clínica han acabado fuertes al final de la liga.

En la lucha por la 3ª y 4ª posición, Pimentón La Estrella derrotó a Thader-Archena por 43-42 en un igualado partido, lo que indica que la mayoría de los equipos han llegado bastante mejor al final de la competición.










































       

No hay comentarios:

Publicar un comentario