miércoles, 4 de mayo de 2011

PREVIA DECIMO TERCER PARTIDO TEMPORADA VETERANOS CB JAIRIS

           MIÉRCOLES 4                  21:30 HORAS                   PABELLÓN MAGRITAS


                                                  CB JAIRIS - LA FLOTA




Después de tres semanas de parón por las fiestas de primavera (la semana pasada) y la Semana Santa (hace dos semanas), volvemos los veteranos a la competición en la recta final de la liga, donde nos queda el partido que vamos a disputar esta noche y el de la semana que viene que en principio será el próximo lunes día 9 y que jugaremos en el Centro Deportivo La Flota contra AD Júver Basket, en el único partido que disputaremos en liga regular fuera del Pabellón Magritas, ya que la segunda fase todavía no se sabe nada de ella (supongo que se harán semifinales previo a jugar la final). Pero del último partido ya hablaré en la previa de ese partido el día que se vaya a jugar.

En cuanto al partido de hoy penúltimo de la regular, jugaremos contra el equipo que ahora mismo ocupa la última posición, que no es otro que La Flota, el año pasado era CB Capuchinos y que ha notado mucho las bajas con respecto al grupo del año anterior.

En el partido de ida no tuvimos ningún problema para derrotarlos, poniendo desde el principio nuestro ritmo y nuestra defensa para rápidamente irnos en el marcador. En el primer cuarto ganábamos de 15 puntos y al descanso de 21, en el tercero de 31 y al final se consiguió ganar de 26. No jugaron ese partido ni Salva Costa ni Carlos Peñafiel por motivos laborales.

Para hoy en principio tenemos las dudas de Salva Costa y Carlos Peñafiel por motivos laborales y de Benjamín por lesión (acabó con un esguince de tobillo en el último partido) y recuperamos a Juan Corbalán que se ha perdido los últimos partidos por el mismo motivo que Benjamín.

Seguramente se notará el ritmo después de tres semanas sin jugar, aunque esperemos que este partido sea de rodaje de cara al último de la liga regular en el que estará el primer puesto en juego y que nadie sufra ningún tipo de lesión, ni por nuestra parte ni por la de ellos, quedando a parte los problemas que cada uno pueda tener porque conforme van pasando los años la edad no perdona.

Mañana haré la entrada con lo que vaya a dar el partido de esta noche y comentaré también los resultados del resto de partidos, ya que a la hora de terminar esta entrada no tenía información sobre ellos, sólo decir que Clínica San Basilio a derrotado a Pimentón La Estrella.











No hay comentarios:

Publicar un comentario