viernes, 6 de mayo de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE MAYO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Entramos en la recta final para los equipos que nos quedan en competición. Las Seniors de Francis Carrasco y Gines Ruiz (más conocido como Gino) afrontan su primer partido de la final de la Copa Federación en tierras castellonenses, siendo la vuelta la semana que viene el sábado día 14 a las 18 horas, en el día grande de las fiestas de Alcantarilla (las carrozas harán su acto de aparición por la calle Mayor sobre las 22 horas), con lo que no habrá ningún problema para disfrutar de los dos eventos.

Mientras en las categorías inferiores, las Cadetes de Víctor disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final con la ventaja de 15 puntos obtenida la semana pasada en la cancha del Colegio Santa María La Paz contra Jeusitinas "B". Además los Infantiles de Agustín disputarán sus dos partidos de octavos de final este fin de semana, uno el sábado y el otro domingo. Las infantiles descansarán esta semana. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA             SABADO 7              18:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL GRAPA (CASTELLON DE LA PLANA)


LLANSOLA Y PRADES NBF CASTELLÓ - RENAUTO JAIRIS


El equipo castellonense entrenado por Iván Íñiguez es bastante joven y con no mucha altura, lo que le permite ser un equipo muy aguerrido en defensa y que a la más mínima corren al contraataque.

En la primera fase acabaron 5ª con 7 victorias y 9 derrotas. De esas 7 victorias, 4 las consiguieron en casa.

Mientras que en la segunda fase sumando las victorias conseguidas en la primera fase con los equipos que se clasificaron de su grupo, quedaron 1ª con un balance de 9 victorias y 3 derrotas, ganando 3 de los 4 partidos que jugaron, 2 en casa y 1 fuera, mientras que el último de esta segunda fase lo perdieron, aunque esa derrota no le afectaba para nada ya que ya eran primeras de su grupo y deberían de enfrentarse a CB Benidorm en semifinales. En el partido de ida disputado en Benidorm, cayeron de 20 puntos, pero en la vuelta supieron remontar esa diferencia para ganar por 21 puntos.

Contabilizando esos 12 partidos de la segunda fase, han tenido una media de 60,6 puntos a favor por partido, mientras que han recibido 55,3 puntos.

Mientra las nuestras en esos 12 partidos de la segunda fase, han tenido una media de 62,9 puntos por partido, mientras que han recibido 51 puntos.

Aunque las matemáticas suelen de vez en cuando fallar, esas medias pueden decir que quién pase de 60 puntos y deje al rival en menos de 50, tendrá mucho ganado.

Si alguién quiere un poco más de información sobre el rival aquí os dejo dos páginas, eldeporteescultura.blogspot.com y nbf.castello.org. La primera es un blog y la segunda es la página oficial del club castellonense.

Esperemos que nuestras Seniors se traigan un buen resultado de tierras castellonenses para en la vuelta poder lograr la Copa Federación, ya que sería una buena forma de acabar bien la temporada después de tanta lesión y de jugadoras que abandonaron el equipo.

CADETE FEMENINO                SABADO 7                     17:00 HORAS

PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN

CB JAIRIS - JESUITINAS "B"



Las chicas de Víctor tienen la oportunidad de lograr clasificarse para la Final Four y en caso de hacerlo algunas de ellas lo harían por segundo año consecutivo, después de haber llegado el año pasado en Infantiles y haber logrado el Campeonato. Parten con una renta de 15 puntos y ese puede ser un "problema" porque una posible relajación les podría poner en aprietos, como ya pasó en la ida. Esperemos que eso no ocurra y logren clasificarse sin sufrir demasiado.

INFANTIL MASCULINO               SABADO 7              12:00


PABELLON MUNICIPAL LOS DOLORES (CARTAGENA)


EB SALESIANOS 97 - SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Primer partido de octavos de final contra un rival que acabó en el grupo A en octava posición con 10 victorias y 14 derrotas. El primero partido que correspondía disputarlo en Alcantarilla, se disputará en Los Dolores a petición del equipo de Salesianos, con lo que la vuelta será el domingo en casa. A tenor de los visto en los resultados obtenidos en el grupo A, el rival puede ser del nivel nuestro,  aunque la altura puede ser un problema para los chicos de Agustín. Esperemos que se traígan un buen resultado para el domingo.

INFANTIL MASCULINO                 DOMINGO 8                 12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - EB SALESIANOS 97


Partido de vuelta de octavos de final, en el que el equipo con mayor fondo físico puede llevarse el "gato al agua", si el partido del sábado ha ido muy igualado.














        

No hay comentarios:

Publicar un comentario