martes, 10 de mayo de 2011

PREVIA DÉCIMO CUARTO PARTIDO TEMPORADA VETERANOS CB JAIRIS

        MARTES 10                          21:15 HORAS              CENTRO DEPORTIVO LA FLOTA


                                   A.D. JÚVER BASKET - C.B. JAIRIS




 Hoy termina la liga regular para nuestros veteranos y donde está en juego acabar primero la liga regular y seguir con la buena racha de victorias consecutivas que hasta este partido está en 11 victorias, aunque si jugamos al nivel del partido de la semana pasada tendremos muchas papeletas para salir derrotados.

En caso de victoria nuestra acabaríamos primeros y si se pierde habrá que esperar haber que hace Júver en los dos partidos que tiene aplazados contra Pimentón La Estrella y contra Sangonera La Verde.

En un recordatorio de lo que fue el partido de ida, nosotros sólo contamos con la baja de Kike, mientras que ellos vinieron al completo. Fue un partido muy igualado, con los dos primeros cuartos ganados por nuestra parte y los dos siguientes por ellos.

Carlos Peñafiel por nuestra parte y Rafa Arias por la de ellos fueron los máximos anotadores en ese partido, aunque también destacaron Antoñito e Ignacio por nuestra parte y Juanjo López y Javi "Montaña" por la de ellos. El partido se decidió tras una prórroga a donde se llegó tras una canasta del que escribe todas estas crónicas tras fallar Júver 4 tiros libres cuando iban 2 arriba. Ya en la prórroga un parcial de 13-6 y gracias al acierto en los tiros libres, nos hizo llevarnos la victoria en un buen partido en el que ninguno de los dos quería perder.

Para hoy por nuestra parte tendremos las bajas confirmadas de Benjamín que sigue recuperándose de su esguince de tobillo, Francis por coincidir el partido con el entrenamiento de sus Seniors y Gino y Alberto por motivos laborales. Por su parte tendrán alguna duda también por trabajo, como puede ser sobre todo Juan Oliva y Quini García, pero supongo que todos los que estén disponibles por ambos equipos intentarán dar un buen espectáculo como ya lo hicieron en la ida.

Del resto de la jornada no puedo ningún resultado ya que hemos jugado todos los encuentros en miércoles y este será el primero que lo hagamos martes, que es cuando se inicia la jornada. Los partidos para hoy son:  Pimentón La Estrella - Sangonera La Verde, con nuestros vecinos luchando por ser cuartos y Thader Archena - Murcianegocios con claro color para los archeneros que en caso de victoria casi tendrían la cuarta posición asegurada. Esos dos partidos se disputarán en el Pabellón Municipal de Zeneta.

Para mañana quedará La Flota - Clínica San Basílio, en el que los de la clínica intentarán apurar sus últimas opciones de quedarse cuartos. Este partido se disputarán en el Pabellón Magritas.

Para el jueves tendremos uno de los dos aplazados de Júver que jugará contra Sangonera La Verde y que se disputará en el Centro Deportivo La Flota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario