domingo, 28 de abril de 2013

CAMPEONAS Y CLASIFICADAS PARA LA FASE DE ASCENSO

               CAMPEONAS CATEGORÍA JUNIOR FEMENINA TEMPORADA 2012/2013

Fin de semana redondo para la sección femenina del club ya que ayer sábado por la tarde las chicas entrenadas por Josema Castro revalidaron el título conseguido el año pasado tras ganar en el Pabellón Urban de Cartagena a Basket Cartagena por 52-76.

Un partido muy completo por parte de nuestras chicas y en el que la gran actuación de todo el equipo y en especial de Isa Latorre hizo posible que se pudiera revalidar el título conseguido el año pasado en Alcantarilla.

De esta forma por segundo año consecutivo se volverá a Zaragoza a jugar con los mejores equipos de cada comunidad autónoma.

Próximamente tendremos la crónica del encuentro.

                               CONSEGUIDO EL PASE A LA FASE DE ASCENSO A LF2

Mientras para redondear este espléndido fin de semana, esta tarde el Senior Femenino a conseguido el pase a disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 a falta de una jornada, tras derrotar en Castellón a Quimialmel por 47-80.

Ahora tocará luchar por la segunda plaza, ganar a Ros Casares y esperar una derrota de Akra en Castellón para poder conseguirla.



Enhorabuena a los dos equipos por el título y el pase a la fase de ascenso, empezando por los entrenadores Josema Castro y Adrián García por parte del Junior Femenino y por Víctor Verdú y Ginés Ruiz por el Senior Femenino, además de todas las componentes de ambas plantillas, las que están y las que no por todo lo luchado durante la temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario