miércoles, 24 de abril de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA 20/21 DE ABRIL

3 victorias y 5 derrotas es el balance para nuestros equipos este pasado fin de semana. Ganaron el Senior Masculino, el Cadete Femenino y el Infantil Masculino, mientras que las derrotas fueron para el Senior Femenino, el Junior Femenino, el Cadete Masculino, el Infantil Femenino y el Alevín Femenino. Vamos con las crónicas:

                                                                  SENIOR MASCULINO

                                               HERO JAIRIS 71 - 67 ESET ONTINIENT

Partido muy complicado el que tuvieron que disputar nuestros Seniors el pasado sábado contra un rival que se está jugando la última plaza de descenso con Calpe y que le iba la "vida" en el encuentro para depender de ellos mismos en la última jornada.

Desde el inicio se vio a un rival que no iba a dar ninguna facilidad para que los nuestros se despidieran del último partido en casa con una victoria. Las ventajas nunca pasaron de los 10 puntos tanto para uno como para otro equipo. 17-21 y 20-16 fueron los parciales de los dos primeros cuartos y con lo que se llegó al descanso con empate a 37 puntos.

Tras la reanudación los nuestros salieron dispuestos a romper el encuentro, pero los rivales no querían que fuera así aunque no impidieron que al final del tercer cuarto los nuestros se marcharan con 4 puntos de diferencia, 58-54.

En el último cuarto siguió la misma igualdad, Ontinyent recortó la mínima diferencia que se había conseguido e incluso entró en el último minuto con 1 punto arriba. Ahí apareció el acierto de los chicos de Francis desde la línea de tiros libres y además con un tiro exterior finiquitaron el encuentro ya que los visitantes no lograron materializar ningún punto más en ese último minuto.

El próximo partido será el sábado a partir de las 17:30 horas contra Construcciones Iniesta Archena en el Pabellón Municipal de Archena en lo que será la última jornada y donde sólo habrá en juego terminar con victoria la temporada, ya que Archena acabará pase lo que pase en cuarta posición y los nuestros dependiendo de una cosa u otra serán o quintos o sextos.

                                                            SENIOR FEMENINO

                   PICKEN CLARET UNIVERSIDAD VALENCIA 68 - 53 UCAM JAIRIS

Partido importante para las nuestras ya que en caso de victoria y derrota de Ros Casares se clasificarían para la fase de ascenso. Pero sólo paso que Capuchinos nos hizo un favor derrotando a Ros Casares en Murcia y las nuestras no pudieron con el todopoderoso Picken, que de esta forma se tomó la revancha de la derrota en la ida.

La victoria de Picken les hace ser campeonas del grupo y de la categoría a falta de dos jornadas, mientras que las nuestras tendrán que derrotar la próxima semana en Castellón a Quimialmel (será muy difícil ya que el rival se hace muy fuerte en casa) para asegurar el pase a la fase de ascenso, ya veremos si como segundas o como terceras. El partido entre Ros Casares-Akra Leuka de este fin de semana posiblemente decidirá mucho.

Este próximo fin de semana se jugará en Castellón a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló contra Quimialmel Castellón, mientras que el Ros-Akra será el mismo día y a la misma hora.

                                                   CATEGORÍAS INFERIORES

Mientras en el resto de partidos de las categorías inferiores, como ya dije ayer las Juniors de Josema Castro se lo jugarán todo en el partido de vuelta tras caer por 75-76 contra Basket Cartagena, encuentro que será el sábado a las 19 horas en el Pabellón Urban de la ciudad portuaria. 

El Cadete Masculino de Andrés Francés no pudo terminar con victoria la temporada después de encadenar toda una vuelta ganando a sus rivales del grupo, tras caer por 51-48 contra Bahía Mazarrón Basket en Mazarrón. Este resultado les hace acabar terceros en el grupo con 17 victorias y 5 derrotas.

El Cadete Femenino de Carmen Francés sumo otra victoria más tras derrotar a La Alberca por 48-36. Seguirán una semana más como líderes del grupo. El próximo partido será el sábado en Las Torres de Cotillas en el Pabellón Nuevo del Polideportivo Municipal a partir de las 18 horas contra el Pilar Belleza Corporal.

El Infantil Masculino de Alberto Martínez no tuvo ningún problema en derrotar al colista CB Lumbreras por 84-33. El próximo fin de semana jugará contra el líder EB Salesianos 99 el sábado a las 18 horas en el Pabellón de Los Dolores de Cartagena y con mucho en juego por parte de Salesianos ya que tiene que ganar para asegurarse la primera plaza o esperar en caso de perder que El Palmar también lo haga. Si los nuestros ganan serán quintos y si pierden tendrán que esperar a que lo haga también Fuente Álamo, sino serán sextos.

El Infantil Femenino de Rafa Ruiz cayó en su desplazamiento a Mazarrón contra el equipo entrenado por Antonio Ballesta por 54-45, equipo el mazarronero que será el juez del grupo en estas tres jornadas que quedan, ya que tendrá que recibir a Molina Basket en la penúltima jornada y a Estudiantes Cartagena en la última. Las nuestras recibirán en el Pabellón Campoamor a el líder Químicas Meroño Basket Cartagena el próximo fin de semana a las 10 horas y con la mente puesta en las dos últimas jornadas.

Por último el Alevín Femenino de Asun Abellán no pudo conseguir la victoria en casa ante Basket Cartagena cayendo por 50-81. El próximo fin de semana recibirán a CB La Ermita en lo que será la última jornada de esta temporada.


Hasta aquí lo que deparó el fin de semana pasado. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario