viernes, 26 de abril de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 27/28 DE ABRIL

8 partidos tendremos este próximo fin de semana de los cuales 3 serán en casa (Alevín Masculino, Alevín Femenino e Infantil Femenino) y 5 fuera (Senior Masculino, Senior Femenino, Junior Femenino, Cadete Femenino e Infantil Masculino). Vamos con las previas:

SENIOR MASCULINO               SÁBADO 27          PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA

HORA: 17:30                         CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - HERO JAIRIS

Último partido de la temporada para nuestros Seniors y con el aliciente por parte de los chicos de Francis de conseguir la victoria para tener opciones de acabar quintos, siempre y cuando se gane y Basket Cartagena pierda en casa contra Calpe que se está jugando el descenso.

Los archeneros después de haber tenido opciones de jugar la fase de ascenso, fase que al final no se jugará ya que directamente se ganan el ascenso los dos primeros del grupo A y los dos primeros del B, intentarán acabar la temporada ganando.

En la ida los chicos de el ex-jugador y ex-entrenador de nuestro club Marcos Martín ganaron por 70-81, partido que se decidió en la segunda parte.

En principio Francis podrá contar para este último partido con toda la plantilla. Por Archena no jugarán ni Santi, ni Javi Martín y tienen la duda de Juan Antonio Padilla.

SENIOR FEMENINO             DOMINGO 28          PABELLÓN MUN. CIUTAT DE CASTELLÓ

HORA: 18:30                          QUIMIALMEL CASTELLÓN - UCAM JAIRIS

Penúltimo partido de la segunda fase para las chicas de Víctor Verdú. Encuentro muy importante para las nuestras ya que en caso de victoria obtendrían el pase matemático a la fase de ascenso a falta de una jornada y si pierden y lo hace también Ros Casares también se conseguiría.

En caso de derrota y victoria de Ros Casares, se jugarían todo la semana que viene en Alcantarilla entre los dos equipos.

En cuanto al rival, mucho peligro tiene este equipo en casa ya que han caído en esa pista Capuchinos, Akra y Ros Casares y sólo Picken consiguió salir ganador. En la ida no hubo ningún problema en que las nuestras consiguieran la victoria por 90-43.

Para este partido Víctor en principio tendrá a todas las jugadoras disponibles.

JUNIOR FEMENINO          SÁBADO 27           PABELLÓN URBAN DE CARTAGENA

HORA: 19:00                                BASKET CARTAGENA - UCAM JAIRIS

Partido de vuelta de la final femenina y donde está todo por decidir después del 75-76 de la ida. En la próxima entrada más información sobre este partido de vuelta.

CADETE FEMENINO         LUNES 29          PABELLÓN NUEVO POL. TORRES DE COTILLAS

HORA: 20:30                   PILAR BELLEZA CORPORAL DEP. LAS TORRES - UCAM JAIRIS

Nuevo partido para las chicas de Carmen y donde se espera que puedan conseguir otra victoria más para seguir en la primera posición del grupo.

En la ida la victoria la consiguieron las nuestras por 57-42.

INFANTIL MASCULINO         SÁBADO 27           PABELLÓN LOS DOLORES DE CARTAGENA

HORA: 18:00                           E.B. SALESIANOS 99 - HERO JAIRIS

Partido muy complicado para terminar la temporada para los chicos de Alberto Martínez, ya que se enfrentan al actual líder del grupo.

Salesianos necesita imperiosamente la victoria para quedar campeón de su grupo y así poder jugar los cruces, ya que una derrota contra los nuestros y una victoria de El Palmar (están empatados en la clasificación pero el average es favorable a Salesianos) daría con la clasificación del El Palmar para los cruces.

INFANTIL FEMENINO          SÁBADO 27         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                UCAM RENAUTO JAIRIS - QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA

Partido muy complicado el que tendrán que jugar las chicas de Rafa Ruiz contra el líder del grupo y que ya ganó en la ida por KO.

Este encuentro servirá para preparar a las jugadoras de cara a los dos últimos partidos importantes que les quedarán contra TCA Molina Basket en Molina y contra Infante en casa.

ALEVÍN MASCULINO              SÁBADO 27             PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                                          HERO JAIRIS - MARME 2001

Último partido de la competición para los chicos de Salva Costa que ya no volverían a jugar hasta el día del Mini.

Partido para terminar con una posible victoria y así acabar 5 en el grupo. Después de 6 derrotas seguidas toca por fin romper esa racha negativa ante un equipo que está igualado con el nuestro pero al que ya se le ganó en la ida por 22 puntos.

ALEVÍN FEMENINO            SÁBADO 27          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                            UCAM JAIRIS - C.B. ERMITA NUEVA

Último partido de la competición para las chicas de Asun Abellán, ya que no volverán a jugar hasta el día del Mini.

Tal y como marchan uno y otro equipo en la clasificación se espera que las nuestras sumen una victoria más al casillero como ya hicieran en la ida, donde ganaron por 22 puntos de diferencia.



Hasta la próxima entrada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario