jueves, 18 de abril de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 20/21 DE ABRIL

8 partidos tendremos este próximo fin de semana y en el que poco a poco va quedando menos para que vayan acabando las distintas categorías. 5 partidos serán en casa: Senior Masculino, Junior Femenino, Cadete Femenino, Infantil Masculino y Alevín Femenino, mientras que los otros 3 serán fuera: Senior Femenino, Cadete Masculino e Infantil Femenino. Vamos con las previas:

SENIOR MASCULINO         SÁBADO 20          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:30                                     HERO JAIRIS - ESET ONTINYENT

Segundo partido consecutivo en casa después de volver a la senda de la victoria la semana pasada contra Meridiano Alicante. Dos jornadas quedan para acabar la temporada para los nuestros y ambas serán en  horario unificado para los equipos que se están jugando algo todavía y que es el sábado a las 19:30, casi el mismo horario que han tenido todo el año.

Después del duro partido contra el equipo filial del que juega en la categoría LEB ORO, los chicos de Francis buscarán la victoria para seguir optando a la quinta posición, puesto que ocupa ahora mismo Basket Cartagena. Otro de los alicientes será ver si los nuestros serán capaces de tomarse la revancha del partido de ida, donde los Ontinyent se llevó la victoria por un ajustado 73-70 y que fue el primer partido después del parón de navidad. Los visitantes vendrán a por todas ya que todavía se están jugando con Calpe la tercera plaza de descenso.

En principio Francis podrá contar con toda la plantilla para este partido en el que se buscará sobre todo acabar bien la temporada en forma de victorias, ganando este partido y el de la próxima semana en el derbi contra Construcciones Iniesta Archena que dependiendo de los resultados de esta jornada puede ser que todavía se este jugando la segunda plaza del grupo que da acceso a disputar la fase final de ascenso a Liga EBA con los equipos de Valencia-Castellón e Islas Baleares.

SENIOR FEMENINO            SÁBADO 20             PABELLÓN UNIVERSITAT DE VALENCIA

HORA: 20:15                PICKEN CLARET UNIVERSITAT VALENCIA - UCAM JAIRIS

Partidazo por todo lo alto el que se podrá ver en el Pabellón de la Universidad de Valencia entre el primer y segundo clasificado del grupo.

Mucho habrá en juego ya que las locales ganando asegurarían matemáticamente la primera plaza del grupo  a falta de dos jornadas, ya que las nuestras han sido las únicas que han sido capaces de derrotarlas esta temporada.

Las nuestras ganando todavía tendrían opciones de quedar primeras ya que se quedarían a una victoria con el average a favor a falta de dos jornadas. Además, una derrota de Ros Casares en Murcia contra Capuchinos unida a esa victoria daría con la clasificación matemática para la fase de ascenso (faltaría saber en que posición se quedaría, dato muy importante para luego jugar con uno u otros rivales). Una derrota de las nuestras y una victoria de Ros Casares estrecharía mucho el grupo y con enfrentamientos directos en las dos últimas jornadas, Ros Casares-Akra la semana que viene y UCAM-Ros en la última, además de otro partido difícil para las nuestras en Castellón ante Quimialmel, que allí en su casa son muy fuertes.

Como ya ocurriera en la ida donde las nuestras ganaron por 59-48, habrá que parar a la base María Domenech, a la alero Anabel Mateo y a la pivot Marta Navarro, además de que el ritmo del partido lo impongan nuestras bases y no las bases de Picken y sobre todo el rebote.

JUNIOR FEMENINO      DOMINGO 21          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:00                              UCAM JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Ya tenemos aquí la gran final esperada por todos entre los dos mejores equipos juniors de la categoría y en donde en este fin de semana en Alcantarilla y el próximo en Cartagena, tendremos al primer equipo campeón de la temporada 2012/2013.

Mañana tendréis una información más amplia sobre esta final en otra entrada.

CADETE MASCULINO          SÁBADO 20             PABELLÓN MUNICIPAL DE MAZARRÓN

HORA: 10:00                     BAHÍA MAZARRÓN BASKET - HERO SUPERCOMPRA JAIRIS

Último partido de la temporada para los chicos de Andrés Francés y donde después de conseguir ganar al líder Santo Ángel la semana pasada y así lograr una vuelta entera ganando a todos los equipos del grupo, sólo quedará saber si los nuestros acaban con victoria la temporada y además aseguran la segunda plaza del grupo C, ya que una derrota dejaría la plaza en manos de EB Salesianos 97 en caso de que ganará a Sierramar La Unión.

CADETE FEMENINO         SÁBADO 20           PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                                       UCAM JAIRIS - LA ALBERCA

Después de ganar la semana pasada a BF Archena y quedarse en solitario encabezando el grupo, las chicas de Carmen Francés reciben al penúltimo clasificado del grupo, La Alberca, con la intención de conseguir otra victoria que les permita sumar la cuarta victoria seguida y además seguir primeras.

INFANTIL MASCULINO       SÁBADO 20       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 16:30                               HERO JAIRIS - C.B. LUMBRERAS

Después de caer la semana pasada en Lorca ante Índigo Química 99, los chicos de Alberto Martínez querrán volver a la senda de los triunfos. Reciben al colista del grupo, CB Lumbreras, que todavía no ha conseguido estrenarse este año y al que ya derrotaron en la ida por KO.

Los nuestros intentarán ganar estos dos últimos partidos que quedan de la temporada regular para intentar acabar en la cuarta posición del grupo y tendrán que luchar esa plaza con CB Fuente Álamo. Ahora mismo marchan empatados a victorias pero el average es para Fuente Álamo.

INFANTIL FEMENINO           DOMINGO 21         PABELLÓN MUNICIPAL DE MAZARRÓN

HORA: 17:30                   BAHÍA MAZARRÓN BASKET - UCAM RENAUTO JAIRIS

Partido muy importante el que tendrán que disputar las chicas de Rafa Ruiz el domingo en Mazarrón ante un muy buen equipo que nunca da un partido por perdido y que además a recuperado a su entrenador Antonio Ballesta, con lo que será más difícil todavía lograr la victoria.

En la ida las nuestras por un claro 69-36, pero en su casa Mazarrón se crece más y además vienen de caer por sólo 6 puntos en Molina ante otro de los "cocos" del grupo, TCA Molina Basket. La victoria de las nuestras les permitiría seguir segundas en el grupo.

ALEVÍN FEMENINO         SÁBADO 20            PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                               UCAM JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Este fin de semana no hay competición en el grupo, con lo que se aprovecha para jugar los distintos partidos aplazados del grupo, entre ellos este que enfrentará a las chicas de Asun Abellán ante uno de los equipos fuertes del grupo, Basket Cartagena.

Las cartageneras marchan en tercera posición con sólo una derrota con lo que será muy difícil sacar algo positivo aunque las nuestras seguro que no se darán por vencidas antes de jugar el encuentro. En la ida el resultado fue de 78-68 para Basket Cartagena.


Hasta aquí la previa de los encuentros para este fin de semana. Hasta la próxima.










No hay comentarios:

Publicar un comentario