viernes, 12 de abril de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 13/14 DE ABRIL

9 partidos tendremos para este fin de semana que está a punto de comenzar, siendo 6 de ellos en casa (Senior Masculino y Femenino, Junior Femenino, Cadete Masculino y Femenino y Alevín Masculino) y 3 fuera (Infantil Masculino y Femenino y Alevín Femenino). Vamos con la previa de los encuentros:

SENIOR MASCULINO         DOMINGO 14      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                             HERO JAIRIS - MERIDIANO ALICANTE

En horario no habitual ya que se pasa de jugar el sábado por la tarde al domingo por la mañana, nuestros Seniors reciben en el Pabellón Jose Antonio Abellán al equipo filial que milita en Liga LEB y que marcha en novena posición del grupo mientras que los nuestros marchan séptimos y les sacan dos victorias de diferencia. En la ida ganaron los alicantinos por sólo 2 puntos, 74-72.

Después del varapalo sufrido el pasado fin de semana en Calpe, los chicos de Francis intentarán volver a la senda de la victoria para seguir luchando por la quinta posición que es a lo máximo que se puede aspirar. En principio estarán todos los jugadores disponibles para este encuentro.

En cuanto al rival, varios han sido los jugadores que han abandonado el equipo y que han sido sustituidos por otros, aunque siguen conservando a los jóvenes que debutaron hace dos temporadas en ACB como Radovan Kouril, Germán Miñarro y Fabio Astilleros, además del hermano del jugador de Begastri Alex Gómez Arrones, Álvaro.

SENIOR FEMENINO          DOMINGO 14       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:30                          UCAM JAIRIS - LLÁNSOLA Y PRADES NBF

Tres semanas después del último partido vuelven nuestras Seniors a la competición disputando el primer encuentro de la vuelta, con lo que se entra en la recta final (últimos 4 partidos).

Tras la derrota en Valencia ante Ros Casares, las chicas de Víctor no pueden permitirse una derrota ya que se les complicaría mucho el pase a disputar la fase de ascenso a LF2.

En principio Víctor podrá disponer de toda la plantilla para este encuentro, mientras que las castellonenses vendrán un poco más rodadas después de haber adelantado su partido de la próxima jornada contra San Blas y que perdieron por 5 puntos.

En principio las nuestras no deberían de tener problemas en conseguir la victoria ya que en la ida ganaron por 50-72.

JUNIOR FEMENINO          SÁBADO 13       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                             UCAM JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE

Con una renta de 34 puntos afrontarán la vuelta de las semifinal Junior las chicas de Josema Castro tras ganar la semana pasada en Murcia.

Prácticamente las nuestras tienen el pase asegurado y sólo una hecatombe haría que no fuera así, ya que la renta es bastante amplia ante un rival al que se le ha ganado las tres veces que se han enfrentado.

En la otra semifinal Basket Cartagena también tiene el pase asegurado tras ganar en la ida ante Capuchinos por 42 puntos.

Si las nuestras vuelven a hacer una buena defensa como en la ida, no tendrán muchos problemas en volver a ganar y clasificarse para la final. Para este encuentro Josema en principio podrá disponer de todas las jugadoras.

CADETE MASCULINO         SÁBADO 13        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 16:30                  HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - C.B. SANTO ÁNGEL

Sin posibilidades matemáticas de ser primeros de grupo para jugar los cruces, los chicos de Andrés Francés afrontarán este partido contra el líder.

En juego seguirá quedar segundos del grupo además de poder conseguir la undécima victoria seguida, lo que sería hacer una vuelta entera ganando a todos los equipos del grupo.

En la ida los nuestros perdieron por 61-50 en lo que fue la última derrota hasta encadenar las diez victorias consecutivas que se llevan hasta la fecha.

CADETE FEMENINO         SÁBADO 13         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 11:00                                  UCAM JAIRIS - BF ARCHENA

Después de dos victorias en esta segunda fase, las chicas de Carmen Francés reciben al único equipo invicto, lo que hace que el partido sea importante ya que estará en juego la primera posición del grupo.
:00
El encuentro no será fácil de ganar ya que las archeneras llegan una racha positiva de siete victorias, sumando las de la primera fase y las de esta que son dos victorias.

INFANTIL MASCULINO        SÁBADO 13          PABELLÓN BARRIO SAN JOSE DE LORCA

HORA: 16:45                            ÍNDIGO QUÍMICA 99 - HERO JAIRIS

Partido complicado para los chicos de Alberto Martínez el que tendrán que afrontar este fin de semana, ya que se enfrentan dos de los equipos más en forma del grupo. Los lorquínos acumulan 6 victorias consecutivas, mientras que los nuestros suman 4.

En juego estará la tercera posición del grupo, ya que está muy difícil llegar a los dos primeras posiciones. En la ida ganaron los nuestros por 54-48, con lo que una victoria dejaría a los chicos de Alberto en solitario en la tercera plaza.

INFANTIL FEMENINO           SÁBADO 13           PABELLÓN FELIX RODRIGUEZ DE MURCIA

HORA: 19:00                           A.D. INFANTE - UCAM RENAUTO JAIRIS

Partido importante para las chicas de Rafa en su desplazamiento a Murcia capital para jugar contra AD Infante.

Las locales todavía no saben lo que es ganar en esta segunda fase ya que han perdido los dos partidos que han jugado contra Mazarrón y Basket Cartagena, mientras que las nuestras vienen de ganar en un apasionante partido la semana pasada en casa a TCA Molina Basket.

Será importante derrotar a las murcianas para seguir en la tercera posición y así seguir evitando la cuarta plaza.

ALEVÍN MASCULINO        SÁBADO 13           PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                       COMARTH SAN JOSE DE LA VEGA - HERO JAIRIS

Después de casi un mes sin competición, vuelven nuestros alevínes a jugar. Los chicos de Salva Costa intentarán sacar algo positivo para intentar romper la racha negativa de 5 derrotas que llevan seguidas.

Enfrente tendrán al equipo que les precede en la clasificación y que ya ganó en la ida a los nuestros por 49-68 y que cuenta con un jugador que ha estado en el pasado campeonato de selecciones regionales de la categoría mini.

ALEVÍN FEMENINO            DOMINGO 14                PABELLÓN CANTERAS DE CARTAGENA

HORA: 12:00                             C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA - UCAM JAIRIS

Al igual que los masculinos, las chicas del femenino vuelven a la competición después de casi un mes sin tener ningún encuentro.

Para este fin de semana las chicas de Asun Abellán tendrán que enfrentarse al actual colista del grupo, Estudiantes Cartagena, equipo que sólo ha conseguido una victoria en lo que va de liga.

Si consiguen la victoria, sería la segunda consecutiva la que les permitiría seguir conservando la quinta plaza del grupo y dar caza a Marme, equipo que les precede en la clasificación.



Hasta aquí las previas de este fin de semana. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario