domingo, 7 de diciembre de 2014

CRÓNICA LIGA EBA, 10ª JORNADA

                                    SERVIGROUP BENIDORM 60 - 50 HERO JAIRIS


Con un equipo en "cuadro" se presentaba nuestro EBA en Benidorm en partido correspondiente a la 10ª jornada en lo que era el primer partido de la vuelta, ante un rival que en el primer partido de la temporada ya ganó en Alcantarilla por 59-81 y que haría todo lo posible por no caer derrotado para seguir la estela de los tres primeros de la clasificación a la espera del partido aplazado contra UCAM Murcia que jugarán el próximo día 10.

6 eran las bajas con las que en principio se presentaba el equipo en tierras alicantinas aunque al final después del último entrenamiento se redujo a 4 ya que tanto Joel como Ramón iban a poder desplazarse con el equipo a expensas de saber luego el tiempo que podrían jugar después de unas jornadas sin poder hacerlo.

Pese a esas bajas el equipo salió muy concentrado viendo que se podría conseguir la primera victoria fuera de casa. Ya se sabía cuales eran los puntos fuertes de Benidorm y la defensa funcionó bastante bien sobre todo durante tres cuartos. Se logró parar al base local que en la ida hizo y deshizo a su antojo. No fue un partido muy vistoso (el marcador bajo lo dice todo) y ya desde el inicio se preveía que se iba de decidir por cosas puntuales.

Durante 30 minutos se vio una gran igualdad como reflejan los tanteos de 13-11 en el primer cuarto, 11-13 en el segundo cuarto (24-24 al descanso) y 16-17 en el tercer cuarto.

Pero en el último cuarto después del buen trabajo realizado, una serie de balones perdidos y el acierto en el tiro exterior de Javi Rodriguez y Paco Solsona imposibilitó que se pudiera conseguir la victoria. El parcial de 20-9 en este último cuarto lo dice todo.

Nuevamente los balones perdidos (se perdieron 12 balones más que el contrario) hizo que el equipo no consiguiera rascar nada positivo en este nuevo desplazamiento. Toca seguir trabajando ya que todavía quedan dos partidos para el parón de Navidad y son contra Paterna y UCAM Murcia.

El próximo partido será el sábado día 13 en el Pabellón Fausto Vicent a partir de las 19:30 horas en el que se recibirá a UCAM Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario