viernes, 12 de diciembre de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 13/14 DE DICIEMBRE

Todos los equipos del club tendrán partido este próximo fin de semana y donde hay que destacar por encima de todos los encuentros de los equipos Seniors donde habrá enfrentamientos muy difíciles. El Liga 2 se enfrentará al líder, mientras que el Liga EBA y el Primera División tendrán dos derbys, el masculino en casa y el femenino fuera.

A continuación os dejo con los horarios:

HORARIOS JORNADA 13/14 DE ABRIL
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
LIGA FEMENINA 213/12/1418:00 PABELLÓN MUNICIPAL RICARTSNATT´S FEMENÍ SANT ADRIÁ
LIGA EBA 13/12/1419:30 PABELLÓN FAUSTO VICENT UCAM MURCIA 
1ª DIVISIÓN FEMENINA13/12/14  19:00PABELLÓN FELIX RODRIGUEZ AD INFANTE
JUNIOR MASCULINO13/12/1417:00 PABELLÓN CAMPOAMORBAHÍA MAZARRÓN BASKET 
JUNIOR FEMENINO14/12/1418:15PABELLÓN FAUSTO VICENTBF CLÍNICA BONUM LA ALBERCA JUNIOR
CADETE MASCULINO 13/12/1410:00PABELLÓN FAUSTO VICENTTUOFICINATÉCNICA.COM CB TOTANA
CADETE FEMENINO13/12/14 12:00 PABELLÓN CAMPOAMOR SOL DE ARCHENA UBA 
INFANTIL MASCULINO13/12/1417:00PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPEMARME SAN JAVIER
INFANTIL FEMENINO14/12/1412:00PABELLÓN LOLI DE GEACB INNOVA BEGASTRI
ALEVÍN MASCULINO13/12/14 10:00 PABELLÓN CAMPOAMOR SUPERDUMBO MARISTAS "B" 
ALEVÍN FEMENINO13/12/14 10:00 PABELLÓN CANTERAS PISTA 1 PC MÓVILES.ES CB MOLINA 
                                                              LIGA FEMENINA 2

Después del parón el equipo de UCAM Jairis tendrá que viajar a Barcelona para jugar contra el líder invicto del grupo junto con Alcobendas que fue el último rival al que se tuvieron que enfrentar hace 15 días.

El Femení Sant Adriá basa su juego en su conjunto. Es un equipo muy joven donde su jugadora más veterana tiene 26 años pero que hasta la fecha nadie ha sido capaz de "hincarle el diente". Es un conjunto básicamente formado por jugadoras españolas al igual que el nuestro. Habrá que tener mucho cuidado con su tiro de 3 puntos donde si tienen el día pueden hacer "un roto" en la canasta rival. Viendo las estadísticas de los anteriores partidos no hay ninguna jugadora que destaque en valoración por encima del resto con lo que como he dicho antes habrá que prestar mucha atención a cada una de ellas.

Por parte de las nuestras estarán las dudas de Mar, Julia e Isa Latorre para disputar este partido.

                                                                      LIGA EBA

Después de comenzar la vuelta con derrota en Benidorm donde se estuvo a punto de conseguir la victoria tras aguantar 36 minutos con un equipo plagado de bajas, el equipo de Francis y Juanki afrontará el derbi contra UCAM Murcia con muchas ganas después de lo realizado la semana pasada.

Enfrente estará un UCAM Murcia que viene de perder las dos últimas jornadas con lo que vendrá dispuesto a darlo todo para romper esa racha negativa. Habrá que prestar atención al mejor base de la categoría como es Pepe Llorente y ha su juego interior que en la ida puso mucho problemas.

Para este encuentro Francis seguirá teniendo varias bajas por lesión y alguna que otra duda tras las reapariciones exporadicas de Ramón y Joel el fin de semana pasado.

                                    PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Después de la buena imagen ofrecida el fin de semana pasado en casa ante Basket Cartagena, las chicas de Rosi esperan seguir en esa línea para jugar el cuarto derbi de la temporada en su desplazamiento a Murcia.

Enfrente tendrán a Infante, un equipo que ha ido de menos a más conforme pasaban las jornadas y que ya ganó en la ida en Alcantarilla. Un equipo el de la capital que basa su juego en su conjunto y en donde todas las jugadoras aportan su granito de arena.

En cuanto a las de Rosi, la plantilla volverá a tener las dudas de alguna que otra jugadora incluida la de Patri Garrido que ya se vistió para realizar la rueda de calentamiento pero que no jugó el fin de semana pasado.

                                                     CATEGORÍAS INFERIORES

El Junior Masculino jugará el sábado tarde a partir de las 17 horas recibiendo en el Pabellón Campoamor a Bahía Mazarrón Basket equipo que viene de ganar su primer partido en la última jornada.

El Junior Femenino recibirá el domingo tarde en el Pabellón Fausto Vicent a partir de las 18:15 horas al equipo junior del BF La Alberca después del aplazamiento en la última jornada contra Marme. Duro rival el que tendrán enfrente ya que sólo ha perdido un partido y las nuestras vienen de perder los dos últimos que han jugado.

El Cadete Masculino recibirá el sábado por la mañana en el Pabellón Fausto Vicent a partir de las 10 horas al equipo de CB Totana, colista hasta esta fecha y que todavía no ha ganado ningún partido.

El Cadete Femenino recibirá el sábado por la mañana a las 12 horas en el Pabellón Campoamor al Sol de Archena UBA, colista del grupo y que todavía no se ha estrenado en la competición.

El Infantil Masculino viajará hasta San Javier para enfrentarse el sábado por la tarde a partir de las 17 horas a Marme con la intención de seguir la estela de los tres primeros clasificados.

El Infantil Femenino viajará a Cehegín para jugar el domingo por la mañana a partir de las 12 horas contra Begastri, uno de los líderes invictos del grupo.

Por último el Alevín Masculino jugará el sábado por la mañana en el Pabellón Campoamor en el que recibirá a Maristas "B" y el Alevín Femenino jugará en Canteras a las 10 horas contra CB Molina por sistema de concentración.

Hasta aquí lo que será esta semana. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario