sábado, 6 de diciembre de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 6/7 DE DICIEMBRE

Como todos los años por estas fechas nos encontramos con el Día de la Constitución y de la Inmaculada lo que propicia que se paren casi todas las competiciones regionales pero no nacionales. Dicho esto sólo tendremos dos partidos este fin de semana: El Liga EBA que jugará en Benidorm y el Nacional Femenino que lo hará en casa.

A continuación os dejo con los horarios:

HORARIOS JORNADA 6/7 DE DICEMBRE
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
LIGA FEMENINA 2



LIGA EBA 6/12/1419:30 PABELLÓN DEP. ILLA BENIDORM SERVIGROUP BENIDORM 
1ª NACIONAL FEMENINA 7/12/14 18:30PABELLÓN CAMPOAMORUPCT BASKET CARTAGENA
JUNIOR MASCULINO
JUNIOR FEMENINO



CADETE MASCULINO 



CADETE FEMENINO
INFANTIL MASCULINO



INFANTIL FEMENINO



ALEVÍN MASCULINO
ALEVÍN FEMENINO

                                                                 LIGA EBA

Primer partido de la vuelta el que tendrá que jugar nuestro Liga EBA y que les llevará hasta la localidad de Benidorm para enfrentarse a Servigroup Benidorm.

Un Benidorm que marcha en quinta posición y con un partido menos (lo jugará el miércoles) y que está luchando por no perder de cabeza las cuatro primeras posiciones.

En encuentro que tendrá importancia si los locales no consiguen meterse en el grupo que luchará por el ascenso, ya que las victorias valen para la segunda fase entre equipos que se queden en el mismo grupo, ya sea de ascenso o de descenso.

En la ida en el primer partido de liga, Benidorm se llevó con solvencia el partido por 59-81 en un encuentro que empezó a decidirse en el tercer cuarto. La labor de Rubén Ballester en la dirección del equipo y de Javi Rodriguez y Paco Solsona fue suficiente para conseguir la victoria.

En cuanto a los nuestros, Francis seguirá teniendo muchas bajas para disputar este partido. Chema, Ramón, Andrés, Carlos y Joel siguen lesionados y Manu Sánchez ha dejado esta semana de pertenecer al equipo. Demasiadas bajas para poder afrontar un partido aunque seguro que lucharán por intentarlo como hicieron cuando consiguieron la victoria contra Almería.

                                             PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Después de romper la racha negativa de resultados el pasado fin de semana contra Alcoi, las chicas del Nacional volverán a casa para recibir el domingo por la tarde a un equipo que va en alza conforme van pasando las jornadas.

Mucha culpa de este la tiene el entrenador Alex Navarro que empezó la pretemporada con el equipo a medias y poco a poco ha ido incorporando jugadoras. A las que ya estaban del año pasado como Marta Sanz o Cari Sánchez, este año han llegado procedentes de Archena Loli Meseguer, Andrea García y Rebeca Soriano además de también de Nuria Albaladejo que jugó en Capuchinos cuando Alex estaba de entrenador.

En la ida las cartageneras ganaron claramente por 83-36 en un buen partido de ellas que no dejaron en ningún momento de bajar el ritmo e imponiéndose en todas las facetas del juego.

En cuanto a las nuestras, Rosi en principio podrá disponer de toda la plantilla estando sólo de baja Patri Garrido que ya está en la recta final de su lesión de rodilla.

Hasta aquí lo que tendremos este fin de semana. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario