domingo, 14 de diciembre de 2014

CRÓNICA LIGA EBA, 11ª JORNADA

                                               HERO JAIRIS 61 - 72 UCAM MURCIA


Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga EBA disputado en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

Con 8 jugadores se presentó el cuadro local a este partido acuciado por las bajas que si ya de por si eran bastantes está semana se sumó la de un jugador que se había recuperado y de otro más. De esos 8 jugadores, 2 eran del equipo vinculado por la que sólo se tenían 6 del primer equipo.

Ante ese cúmulo de bajas se presentaba este derbi ante el UCAM Murcia. Nuevamente los locales al igual que la semana pasada presentaron batalla. Estuvieron en el partido pero nunca pudieron ponerse por delante ante el buen hacer de los de la capital que al mando de Pepe Llorente (el mejor del partido). Un 20-23 al final del primer cuarto y donde los ataques se imponían a las defensas fue lo más vistoso del partido ya que los demás cuartos se bajó en anotación. 

Al descanso se llegó con un marcador de 35-40 que dejaba todo en alto pero que la poca rotación local seguro que pasaría factura conforme pasaran los minutos.

En los siguientes cuartos, el dominio en el rebote de los de Paco Alarcón se hizo patente y ya complicó más de por sí el partido a los chicos de Francis. Se minimizaron las perdidas de balón con respecto a otros partidos (10 pérdidas sólo) pero la frescura física y la altura fueron un hándicap para intentar conseguir la victoria.

Ahora toca seguir trabajando y que las lesiones respeten a los jugadores "sanos" ante el último partido del año que será en Paterna ante el líder Power Electronics Paterna el sábado 20 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario