jueves, 18 de diciembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 13/14 DE DICIEMBRE

Fin de semana bastante bueno donde tuvimos pleno de victorias en cuanto a resultados de las categorías inferiores mientras que los tres equipos Seniors cayeron en sus respectivos encuentros.

A continuación os dejo con los resultados:

RESULTADOS JORNADA 13/14 DE DICIEMBRE
CATEGORÍALOCALPUNTOSVISITANTEPUNTOS
Liga Femenina 2SNATT´S FEMENÍ SAN ADRIÁ69 UCAM JAIRIS64
Alevin Masculino HERO JAIRIS 61SUPERDUMBO MARISTAS "B"  46
Alevin Femenino PC MÓVILES.ES CB MOLINA 26NUTRAFUR JAIRIS  77
Infantil Masculino MARME SAN JAVIER 58CROWN JAIRIS  81
Infantil FemeninoCB INNOVA BEGASTRI   45 UCAM JAIRIS   87 
Cadete Masculino  CB JAIRIS 103TUOFICINATÉCNICA.COM CB TOTANA  21
Cadete FemeninoRENAUTO JAIRIS102SOL DE ARCHENA UBA20
Junior MasculinoCB JAIRIS50BAHÍA MAZARRÓN BASKET41
LJSF FemeninoCB JAIRIS JUNIOR64CLÍNICA BONUM BF LA ALBERCA JUNIOR57
1ª División Nacional FemeninaAD INFANTE62LA BOCA TE LÍA  CB JAIRIS61
Liga EBAHERO JAIRIS61UCAM MURCIA72


   

                                                             LIGA FEMENINA 2

Crónica del encuentro en la entrada anterior.

                                                                       LIGA EBA

Crónica del encuentro en la entrada anterior.

                                       PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

No pudo ser. Las nuestras no consiguieron traerse a Alcantarilla una victoria que hubiera sido muy importante para la clasificación y para la moral de las chicas de Rosi García. Las chicas de Alcantarilla se presentaban en el partido con la única baja de Lola Viudez y con la duda de Patricia Garrido, además de contar con las Juniors que vienen ayudando al equipo senior en las últimas jornadas. El equipo local, venía realizando muy buenos resultados en las jornadas anteriores, al igual que las nuestras, por lo que el partido se presentaba como muy igualado.

En el primer cuarto, las nuestras comenzaron algo dormidas, concediendo segundas opciones a las locales y sin saber utilizar las fortalezas con las que contaban, pero en el ecuador del primer cuarto comenzaron a cambiar las cosas y las nuestras empezaron a jugar como ellas saben, con una buena defensa, juego rápido y ataques con aceptable circulación de balón. 

En el segundo período, la tónica del partido continuó del mismo modo, con las nuestras apretando en defensa y consiguiendo salir al contraataque. Pero el momento clave de este cuarto fue la lesión de nuestra jugadora Patricia Garrido, que volvía de nuevo a jugar después de disputar únicamente el primer partido de la Copa Federación precisamente contra el rival de este fin de semana AD Infante. Desde todo el equipo Nacional y el resto del Club Baloncesto Jairis desear una pronta recuperación a Patri, que seguro que en nada de tiempo esta dando guerra de nuevo por las pistas.

Tras ese palo, las nuestras sufrieron un bajón de concentración que aprovechó el equipo local para irse por delante al descanso.

El resto del encuentro fue un verdadero toma y daca de ambos equipos, utilizando cada uno de ellos sus armas; las locales el tiro exterior y buenos contraataques y las nuestras el juego interior y la circulación de balón.
Al último minuto de juego se llegó con igualdad en el marcador; la nuestras anotaron dos tiros libres que le dieron una ligera ventaja, pero el equipo local anotó un triple que le dio la victoria.

No queda otra que levantar la cabeza, aún estamos en el mes de diciembre y no se puede olvidar la buena y ascendente trayectoria que están protagonizando las chicas de Rosi García en las últimas jornadas. Hay que demostrar dicha mejoría la próxima jornada en Campoamor frente a BF SAN BLAS, partido con el que las nuestras deben contar con todo el apoyo de nuestra grada. 

                                                     CATEGORÍAS INFERIORES

El Junior Masculino de Alberto ganó en casa ante el colista Bahía de Mazarrón Basket por 9 puntos lo que le permite seguir en quinta posición del grupo.

El Junior Femenino de Jorge ganó en casa a BF La Alberca Junior por 7 puntos después de dos derrotas seguidas lo que le permite seguir cuarta posición del grupo con un partido menos.

El Cadete Masculino de Salva ganó sin ningún problema a Totana lo que le permite seguir la estela de los líderes Moratalla y Begastri.

El Cadete Femenino de Rafa ganó también sin problemas a Archena para colocarse en tercera posición empatadas con Estudiantes Cartagena y CB Myrtia. (Crónica al final)

El Infantil Masculino de Nino ganó en San Javier a Marme por 23 puntos para colocarse cuarto en el grupo.

El Infantil Femenino de Asun ganó en Cehegín a Begastri por 42 puntos quedándose tras esta victoria en cuarto lugar.

Por último el Alevín Masculino de Agustín y el Alevín Femenino de Carmen resolvieron sus compromisos con victorias, el Masculino por 15 puntos y el Femenino por KO.

                                            CRÓNICA CADETE FEMENINO

Parciales: 36-2, 22-4, 23-6, 21-8

Partido que se rompió en el primer cuarto a favor de nuestras cadetes en la mañana de sábado. Las chicas  de Archena llegaban al Alcantarilla sin conocer aún la victoria; y las nuestras llegaban después de quince días sin competición y con el agridulce sabor que dejó el partido contra CB MYRTIA.

El comienzo del choque ya dio muestras del camino que seguiría el resto del encuentro, con un parcial muy a favor de las nuestras basado principalmente en la defensa de las líneas de pase y correr el contraataque. 
Las nuestras intentaban no bajar la concentración, sobre todo en defensa, ya que el partido tenía que servir a las nuestras para trabajar las cosas practicadas durante la semana. 
Además de que todas las jugadoras fueran cogiendo confianza y disfrutaran de minutos de cara al próximo partido la jornada de la semana que viene contra un muy buen conjunto de ACG MOLINA BASKET en la ciudad de Molina de Segura.  

Hasta aquí lo que fue la última jornada. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario