viernes, 19 de diciembre de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 20/21 DE DICIEMBRE

Última jornada del año 2014 la que tendremos este próximo fin de semana en la que habrá 5 partidos en casa y 6 fuera. Destacar los enfrentamientos que tendrán en casa el Liga Femenina 2 contra Estudiantes y el Primera División Femenina contra San Blas, el primero será el sábado tarde y el segundo será el domingo tarde. Además tendremos partidos complicados como el del EBA, el Cadete Femenino y el Infantil Masculino.

A continuación os dejo con los horarios de los encuentros:

HORARIOS JORNADA 20/21 DE DICIEMBRE
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
LIGA FEMENINA 220/12/1419:30 PABELLÓN FAUSTO VICENTMOVISTAR ESTUDIANTES
LIGA EBA 20/12/1419:30 PABELLÓN MUNICIPAL PATERNAPOWER ELECTRONICS PATERNA
1ª DIVISIÓN FEMENINA21/12/14  18:30PABELLÓN CAMPOAMORUA BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE
JUNIOR MASCULINO20/12/1418:00 PABELLÓN MANUEL IBAÑEZ CAFÉS DELTA CB TOTANA 
JUNIOR FEMENINO21/12/1416:30PABELLÓN EL ROMERALCAPITRANS MOLINA BASKET SENIOR
CADETE MASCULINO 20/12/1412:00PABELLÓN SAN BASILIOFP CLAUDIO GALENO "C" CB MYRTIA
CADETE FEMENINO20/12/14 19:00 PABELLÓN SERRERÍASACG MOLINA BASKET
INFANTIL MASCULINO21/12/1411:00PABELLÓN FAUSTO VICENTBASKET CARTAGENA KENSIGTON SITE
INFANTIL FEMENINO20/12/1412:00PABELLÓN CAMPOAMORESTUDIANTES CARTAGENA "B"
ALEVÍN MASCULINO21/12/14 10:00 PABELLÓN COLEGIO MIRALMONTEESTUDIANTES MIRALMONTE CARTAGENA "B" 
ALEVÍN FEMENINO20/12/14  10:00PABELLÓN CAMPOAMORAD INFANTE 

                                                               LIGA FEMENINA 2

Partido importante el que tendrá que disputar el Liga Femenina 2 en casa el sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Fausto Vicent y donde recibirán al Movistar Estudiantes, rival que precede a nuestro equipo en la clasificación con una victoria más.


El joven equipo madrileño entrenado por Fito González sólo tiene dos jugadoras por encima de los 20 años mientras que el resto no sobrepasa esa edad. Hasta esta jornada la jugadora más regular es la alero María Conde, jugadora de sólo 17 años de edad y que valora más de 12 por partido además de ser la máxima anotadora del equipo. Al ser un equipo tan joven su principal defecto son las pérdidas de balón y esa puede ser una de las claves de este partido ya que si las nuestras defienden como en los últimos partidos lograran que las madrileñas pierdan una y otra vez balones.


Ahora mismo el equipo de Estudiantes precede al UCAM Jairis en la clasificación ya que sólo ha ganado dos partidos contra los dos últimos clasificados que son el Ciudad de los Adelantados y el Syngenta Almería aunque también han estado a punto de ganar un par de ellos más contra Plenilunio Distrito Olímpico y contra EM Leganés.

En cuanto a las nuestras Víctor afrontará este partido como si fuera una final y contará con Mar Ahijado para este partido pero no con Julia Melina que aunque tiene ya el alta médica no se la va a forzar para disputar el partido. El resto de jugadoras estarán en condiciones aunque Vicky Robles estuvo unos días parada por un pequeño esguince de tobillo. El equipo está con muchas ganas para despedir el año 2014 y de paso ganar el primer partido en casa.

A continuación os dejo con el enlace de la web murciana Murcia en la Cancha sobre las impresiones de Víctor Verdú antes de disputar este partido: http://www.murciaenlacancha.com/2014/12/victor-verdu-vamos-afrontar-el-duelo.html

                                                                       LIGA EBA


Si ya de por si el enfrentamiento del EBA era complicado porque enfrente está el actual líder del grupo (está empatado con UCAM Murcia), más lo es cuando se van sumando bajas al equipo.

Los componentes del equipo caen "como moscas" ya que todas las semanas cae uno y ya sólo son 5 jugadores sanos los que hay para competir más los de Myrtia. Se recuperó Joel pero cayó Carlos Manzano hace dos semanas. Se marchó Manu Sánchez y cayó Javi Fernández y esta semana le ha tocado el turno al francés Devault. Les habrá mirado un tuerto? Menos mal que ya se acaba este año y empiezan las "vacaciones" de Navidad para poder recuperar a los lesionados Ramón, Chema, Andrés y los anteriormente mencionados.

De Paterna decir que no empezaron muy bien la temporada ya que sus dos derrotas fueron en la primera jornada y hace dos semanas la segunda, ambas contra Cartagena, pero que ahora están en una buena dinámica y que basan su juego en su conjunto básicamente.

                                   PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA


Al igual que el EBA, el Nacional Femenino también tendrá un duro
encuentro en casa ante el líder del grupo B y que no es otro que San Blas de Alicante.

Un equipo el alicantino que marcha igualado con Akra y con Cartagena a derrotas (los tres han perdido dos partidos y Cartagena tiene un aplazado que jugar) será una buena piedra de toque para las chicas de Rosi que van mejorando en el juego pero que no tienen su recompensa en los resultados.

Para este encuentro será baja Patri Garrido que después de reaparecer la semana pasada contra Infante sufrió una nueva lesión que le impedirá jugar. Patri segurísimo que pronto está otra vez por las pistas, mucho ánimo desde aquí.

                                              CATEGORÍAS INFERIORES

El Junior Masculino jugará su último partido del año en Totana el sábado por la tarde con la intención de despedir el año con victoria.

El Junior Femenino viajará a Molina para jugar contra el Senior de Molina Basket el domingo por la tarde en un encuentro que enfrentará al cuarto (Jairis) contra el quinto (Molina) y que seguro que no será fácil de sacar hacia adelante.

El Cadete Masculino despedirá el año jugando el sábado por la mañana en Murcia contra Myrtia "C" y en el que estará en juego despedirse con victoria.

El Cadete Femenino jugará el sábado por la tarde en Molina contra ACG Molina Basket, encuentro que será muy complicado ante el nivel de las molinenses. Una victoria de las nuestras sería muy importante para poner tierra de por medio con Molina en la clasificación.

El Infantil Masculino recibirá el domingo por la mañana en el Fausto a uno de los "cocos" del grupo, el Basket Cartagena en un difícil partido para los chicos de Nino Solana. Ayer en partido aplazado del fin de semana pasado se perdió por 46-86 contra UCAM Murcia 01.

El Infantil Femenino recibirá el sábado por la mañana en Campoamor a Estudiantes Cartagena "B" con la intención de despedir el año con victoria después del buen resultado cosechado el fin de semana pasado en Cehegín.

Por último en cuanto a los Alevínes, el Masculino viajará a Cartagena para jugar contra Estudiantes "B" el domingo por la mañana y el Femenino recibirá en Campoamor a AD Infante. Ambos equipos lucharán por despedir el bien el año que está próximo a acabar.

Hasta aquí lo que será este fin de semana. Saludos y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario