jueves, 6 de enero de 2011

CAMPEONATO DE SELECCIONES 3ª JORNADA

No ha podido ser y tanto la Selección Infantil Masculina como la Cadete Femenina han perdido sus partidos para acceder al grupo especial.

La Selección Infantil Masculina pese a la buena labor de Juan Oliva con 13 puntos, 12 rebotes, 4 tapones para 23 de valoración en 30 minutos y de Javier Pérez con 19 puntos, 21 de valoración en 30 minutos, no pudo vencer a Galicia en donde el "partidazo" de Jonathan Barreiro con 28 puntos, 16 rebotes para 30 de valoración jugando de "todo" truncó las ilusiones murcianas de conseguir el acceso al grupo especial. Al final 72-66 donde ha falta de 3 minutos ganaba la murciana 60-63, sabiendo gestionar mejor la gallega las posesiones para llevarse la victoria.

La Cadete Femenina también en un buenísimo partido ha perdido contra Galicia pese a ir ganando casi todo el encuentro para al final caer 54-52. Los fallos en los tiros libres y el acierto de Galicia que templó mejor los nervios hizo el resto. Isabel Latorre hizo 8 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias en 33 minutos, Natalia Rodriguez 7 puntos en 13 minutos y Silvia Garcia no jugó por decisión técnica.

La Cadete Masculina ganaba su partido su partido a La Rioja por 77-57, en un partido decidido tras el descanso, ya que tras los primeros 20 minutos el partido estaba empatado. Mañana se jugará la 13ª posición contra Navarra.

La Infantil Femenina ha caído claramente contra Cantabria por 67-23 y mañana jugará por la 15ª contra Melilla. Nerea Contreras a jugado 15 minutos y no ha anotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario