miércoles, 19 de enero de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 15/16 DE ENERO EN CATEGORIA MASCULINA

No le han ido a la zaga los resultados de los equipos masculinos en cuanto a derrotas a los equipos femeninos. Si ayer dijimos que sólo ganaron las Seniors Femeninas, hoy tengo que decir que también ganaron los Seniors Masculinos en Alicante a un rival directo, que sumado a la victoria de los Juniors, esas han sido las únicas victorias. Las derrotas las sufrieron los dos Cadetes, el A en Murcia y el B en casa y el Alevín que también perdió en casa. Los infantiles descansaban este fin de semana. Vamos con los resultados:

1ª DIVISION NACIONAL


C.A.MONTEMAR 64 - 88 HERO JAIRIS


Han empezado bien los seniors el año 2011. Si la semana pasada pusieron en muchos aprietos al segundo clasificado, el domingo consiguieron una importante victoria contra un rival directo y además consiguiendo una ventaja considerable en el marcador, que viendo la igualdad que hay por la parte baja de la clasificación puede ser que al final de la temporada sea determinante. Las incorporaciones de Juan Carlos y Chema le han dado un aire fresco al equipo para intentar salir del pozo del grupo. El partido fue claramente de los nuestros desde el inicio oscilando las ventajas entre 6 y 12 puntos, para en el último cuarto con un parcial de 11-25 resolver el partido. Buen partido de todo el equipo y en especial de Jose Francisco y Noni que con sus penetraciones hizo bastante daño en la defensa local. Enhorabuena por la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo segunda posición con 3 victorias y 9 derrotas, a un partido de salir del descenso ya que hay un grupo de cuatro equipos con 4 victorias, Torre Pacheco, Santomera, Carolinas y Santa Teresa. El próximo partido será en casa contra el líder imbatido del grupo, UCAM Begastri.

JUNIOR MASCULINO


CB JAIRIS 62 - 59 CB SAN JOSE DE LA VEGA


Partido que se aplazó en su día y que se disputo el sábado tarde. Parecía que el partido iba a ser fácil para los nuestros, ya que los visitantes tuvieron que jugar por la mañana contra Molina Basket y sólo habían tenido 2 horas para descansar. A pesar de eso San José vendió muy cara la derrota como refleja la igualdad que hubo todo el encuentro.

Tras este resultado el equipo ocupa la novena posición con 4 victorias y 8 derrotas (un partido menos que tiene que disputar contra Cartagena). El próximo partido será nuevamente en casa contra CB Archena.

CADETE MASCULINO A


CB MURCIA 96 88 - 48 CB JAIRIS


Repaso en toda regla el que se llevó el cadete A en su visita al Palacio de los Deportes con un equipo basado en jugadores de primer año e infantiles, pero tácticamente muy bien preparado y que se hizo dueño del rebote, tanto en defensa como en ataque, además de su defensa que hizo que se perdieran demasiados balones. El equipo sólo aguantó el primer cuarto (como en la mayoría de los partidos) y el parcial el segundo cuarto decantó el partido para los locales.

Tras este resultado el equipo ocupa la novena posición con 2 victorias y 8 derrotas. El próximo partido será en casa, el último de la ida, contra un rival directo que lucha por entrar entre los 8 primeros para jugar la segunda fase, Basket Cartagena 96, que al igual que el 96 del CB Murcia se basa en jugadores de primer año.

CADETE MASCULINO B


PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS 49 - 56 BAHIA MAZARRON BASKET


Partido complicado contra uno de los equipos punteros del grupo y que ya en la ida ganó claramente a los nuestros. Pero este partido fue muy diferente al de la ida y la igualdad fue total durante los 40 minutos, a pesar de que los visitantes siempre iban por delante en el marcador. A pesar del empuje de los nuestros, no se pudo impedir que la victoria se marchara a tierras mazarroneras.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 10 derrotas. El próximo partido será fuera de casa contra el colista del grupo, Klaster Torres de Cotillas.

ALEVIN MASCULINO


CB JAIRIS 53 - 54 CB SANTOMERA


Partido muy igualado el que se disputó el pasado lunes en el Pabellón de Campoamor y que ambos equipos ofrecieron un encuentro de mucha lucha. Los visitantes todavía no habían conseguido la victoria en los dos encuentros anteriores y a la tercera se llevaron su primera victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la quinta posición con 1 victoria y 3 derrotas. La próxima semana no habrá liga en la competición Alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario