viernes, 28 de enero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 29/30 DE ENERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

CATEGORIA MASCULINA

Vamos con los partidos que tenemos para este fin de semana en categoría masculina, último de Enero y donde tendremos un derbi en Primera Nacional en Santomera, un partido para intentar recuperar sensaciones para el Cadete A contra el líder, los partidos que disputarán en el Fausto Vicent el Cadete B y el Infantil y por último el desplazamiento del Alevín a Archena. El Junior a aplazado su partido sin fecha. Vamos con ellos:

1ª DIVISION NACIONAL                DOMINGO 30                     18:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES DE SANTOMERA


PORCISAN CB SANTOMERA - HERO JAIRIS


Nos espera un buen partido en Santomera entre los nuestros y el equipo local que rompió la semana pasada una racha negativa de 5 partidos partidos con lo que llegará con la moral alta, mientras que los nuestros intentarán seguir con sus buenos partidos desde que empezaron el año y donde pusieron en aprietos a los dos primeros clasificados, UCAM Begastri y Molina Basket. En la ida ganó Santomera de 18 puntos y estará muy difícil, primero conseguir la victoria y después intentar superar o por lo menos igualar el basket average aunque ahora mismo les separan dos victorias en la clasificación.

CADETE MASCULINO A               SABADO 29               18:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - CB MURCIA 95


Inicio de la vuelta para el cadete A contra el líder que ya ganó en la ida claramente. Después de la pésima imagen dada la semana pasada y donde este equipo no es el mismo desde que empezó el año, se presenta un partido para intentar recuperar sensaciones tanto individualmente como colectivamente. Si salen con la mente puesta en otro sito que no sea en la cancha se pueden llevan una derrota todavía más abultada que en la ida. Por último reseñar la baja del ex-jugador y ahora en las filas pimentoneras, Andrés Carrillo (lesionado en una rodilla) y la presencia de Darío Sarriás también ex-jugador del club.

CADETE MASCULINO B             SABADO 29                    10:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS  - CB ÁGUILAS


Después de la fácil victoria conseguida contra el colista, este fin de semana no lo tendrán tan fácil para intentar conseguir una nueva victoria, ya que los visitantes ocupan ahora mismo la tercera posición y ya ganó en la ida de 34 puntos.

INFANTIL MASCULINO              SABADO 29                    12:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - CANOW BALONCESTO CB CEHEGIN


Después del doble enfrentamiento del fin de semana pasado saldado con dos victorias, se espera que los chicos de Agustín consigan la quinta victoria consecutiva contra un equipo que sólo a conseguido 2 victorias en 13 partidos y que no debería suponer ningún problema para seguir con la racha.

ALEVIN MASCULINO                SABADO 29                 10:00 HORAS


PABELLON COLEGIO ALCOLEA LACAL (ARCHENA)


CB ARCHENA - CB JAIRIS


Después del parón de la semana pasada vuelven los alevínes a disputar un partido contra el líder invicto hasta el momento que ha ganado los cuatro partidos que ha jugado. Esperamos un buen espectáculo.

CATEGORIA FEMENINA


En cuanto a la categoría femenina tendremos este fin de semana, el descanso obligado de las Seniors, el desplazamiento de las Juniors a San Javier, el partido en casa de las Cadetes, el descanso de las Infantiles y de las Alevínes y el desplazamiento del Benjamín Mixto a Santomera. Vamos con los partidos:

LIGA SUPERIOR FEMENINA                SABADO 29               19:00 HORAS 


PABELLON PRINCIPE FELIPE (SAN JAVIER)


MARME ESTABLECIMIENTOS PARDO - CB JAIRIS


Veremos como acusan el parón de haber estado 15 días sin jugar, la primera semana por descanso obligado y la segunda por aplazamiento. El rival muy veterano seguro que dará el máximo para ganar en su casa donde suelen poner las cosas muy difíciles para que los equipos visitantes se lleven la victoria.

CADETE FEMENINO                SABADO 29                 12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLÁN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - CANOW BALONCESTO CB CEHEGIN


No deberían de tener problemas las chicas de Víctor para conseguir una nueva victoria contra un rival al que derrotaron claramente en la ida por 15-80. Con este partido se iniciará la vuelta donde se espera que las cadetes lleguen al final en óptimas condiciones de intentar dar la sorpresa al claro favorito de la competición que es Jesuitinas Berrospe A.

BENJAMIN MIXTO                  DOMINGO 30           11:00 HORAS


PABELLON SALA MULTIUSOS DE SANTOMERA


CB SANTOMERA - E.LECRERC CB JAIRIS


Después de la victoria de la semana pasada, este partido enfrentará a los dos equipos que marchan invictos en el grupo y que al final del partido uno de ellos perderá la imbatibilidad. Esperemos que sean los locales la que la pierdan y que las nuestr@s ganen el tercer partido seguido. Esperamos ver un buen espectáculo por parte de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario