viernes, 7 de enero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 8/9 ENERO CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Vuelve la competición después de 3 semanas de parón por las fiestas navideñas y donde sólo tendremos 5 partidos para este fin de semana, ya que el resto de equipos lo hará la semana que viene. Los equipos que jugarán este fin de semana son: los dos equipos seniors que tendrán dos durísimos rivales enfrente, los dos juniors, que también tendrán dos partidos muy complicados y el cadete masculino "B" que jugará contra Alhama. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA                 9 ENERO             

HORA: 18:00 HORAS                 PABELLON FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - MOLINA BASKET


Dificilísimo partido para el senior que jugará contra el segundo clasificado que sólo ha perdido un partido en todo lo que va de liga (contra Begastri que es el líder), con lo que tendrán díficil conseguir que la victoria se quede en casa. Seguramente habrá alguna cara nueva en el senior.

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA                         8 ENERO


HORA: 21:00 HORAS                  CENTRO TECNIFICACION  (ALICANTE)


BF SAN BLAS ASCENSORES OTIS - RENAUTO JAIRIS


Tampoco lo tendrán fácil nuestras seniors para lograr conseguir la victoria ya que se enfrentan al segundo clasificado en el Centro de Tecnificación (ahí juega el Meridiano Alicante sus partidos de ACB). El partido debe de servir para volver a coger el ritmo para los próximos partidos contra los rivales directos.

JUNIOR MASCULINO                             8 ENERO


HORA: 12:00 HORAS                        PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - MOLINA BASKET


Difícil inicio de año para los chicos de Andrés Francés ya que juegan contra el segundo clasificado que sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada (contra el CB Murcia), con lo que tendrán complicado impedir que se quede la victoria en casa.

LIGA SUPERIOR FEMENINA                      9 ENERO


HORA: 19:00 HORAS                 PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - MARISTAS GRUPO GENERALA


Tampoco lo van a tener fácil las chicas de Francis y Gino ya que se van a enfrentar al cuarto clasificado (las nuestras van terceras), que ahora mismo están empatadas en la clasificación a victorias-derrotas. Es el último partido de la primera vuelta con lo que la victoria es fundamental para evitar a Capuchinos en la final four (aunque todavía quedan toda la segunda vuelta por disputarse).

CADETE MASCULINO B                     8 ENERO


HORA: 10:00 HORAS                   PABELLON FAUSTO VICENT


PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS - CB ALHAMA "A"


Como en el caso de los anteriores equipos, el cadete de Carmen y Cesár tampoco tendrá un compromiso fácil para lograr la posible victoria. El rival ocupa ahora mismo la séptima posición con tres victorias más que los nuestros con lo que no será fácil el partido.

Suerte a todos en este inicio duro de año ya que los rivales no son precisamente "flojos", que sería lo ideal para volver a coger el ritmo después de estas tres semanas de parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario