martes, 25 de enero de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 22/23 DE ENERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana en categoría masculina hemos tenido las derrotas del Senior ante el líder UCAM Begastri, la del Junior contra CB Archena, la del Cadete A contra Basket Cartagena 96 y las victorias del Cadete B en Las Torres de Cotillas contra el equipo de dicha localidad y las del Infantil, que el sábado derrotó por KO al colista del grupo Las Torres de Cotillas y el domingo ganó en Jumilla al equipo de dicha localidad. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                 


HERO JAIRIS 62 - 74 UCAM CB BEGASTRI


CRÓNICA MÁS AMPLIA EN LA PÁGINA DEL CLUB: WWW.JAIRIS.COM 


Este equipo Senior no es el mismo que empezó la competición ya que va ganando muchos enteros conforme van pasando los partidos y en este parecía que el líder se iba a llevar la victoria sin sufrir, pero los nuestros estuvieron todo el partido con desventajas cortas, entre 4 y 7 puntos, lo que hizo que los visitantes no se pudieran relajar en ningún momento. Al final la veteranía de los cehegineros hizo que la victoria se la llevara el invicto líder del grupo.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo segunda posición con 3 victorias y 10 derrotas. Termina aquí los partidos de ida y este fin de semana empieza la vuelta jugando un nuevo derbi, esta vez contra CB Santomera que ya ganó en la ida y que este fin de semana pasado rompió una racha negativa de 5 derrotas consecutivas.

JUNIOR MASCULINO


CB JAIRIS 42 - 51 CB ARCHENA


Partido de muchos errores como demuestra el bajo tanteo en el marcador y donde los nuestros intentaron que la victoria se quedara en casa pero fue imposible contra uno de los equipos más jóvenes del grupo.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 4 victorias y 9 derrotas. La próxima semana tocará viajar a San Javier para jugar contra un rival directo y que ya ganó en Alcantarilla por 13 puntos.

CADETE MASCULINO A

CB JAIRIS 71 - 93 BASKET CARTAGENA 96


CRÓNICA MÁS AMPLIA EN LA PÁGINA DEL CLUB: WWW.JAIRIS.COM


Partido que se decidió en el primer cuarto, con casi 20 puntos arriba los departamentales. Aunque no lo parezca después de lo que pasó en el primer cuarto, el encuentro se decidió en la prórroga ya que un triple de los nuestros a falta de menos de un segundo, hizo que el partido fuera a la prórroga y en esta los cartageneros endosaron un parcial de 0-22, con lo que se llevaron el partido. A destacar los 32 tiros libres tirados por los locales y los "60" por los visitantes. Los nuestros acabaron con 6 expulsados y los visitantes con 2 expulsados.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 2 victorias y 9 derrotas. Aquí acaba la ida y este fin de semana empieza la vuelta contra el líder imbatido del grupo, CB Murcia 95.

CADETE MASCULINO B


KLASTER TORRES DE COTILLAS 29 - 75 PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS B


Partido que no tuvo mucha historia y que los nuestros se llevaron sin problemas.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 4 victorias y 11 derrotas. La próxima semana jugarán en casa contra el tercer clasificado, CB Águilas, que ya les ganó en la ida.

INFANTIL MASCULINO


CB JAIRIS 82 - 32 AUTOMOVILES EMILIO LAS TORRES DE COTILLAS


Partido disputado el sábado y que los chicos de Agustín lo resolvieron sin problemas y por KO.

EMD JUMILLA 39 - 54 SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Partido disputado el domingo entre el 2º y 4º clasificado y que se llevaron la victoria los chicos de Agustín en una pista muy difícil.

Tras estos dos partidos, el equipo ocupa la cuarta posición con 8 victorias y 2 derrotas (un partido menos). El próximo partido será en casa contra CANOW Baloncesto Cehegín.

En cuanto a la categoría femenina, destacar el pleno que se ha conseguido, con las victorias de las Seniors contra Cabo Mar, las Cadetes contra Maristas, las Infantiles contra BF Archena y el Benjamín Mixto contra El Palmar. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL


NATURAGUA CABO MAR 43 - 52 RENAUTO JAIRIS


CRÓNICA MAS AMPLIA EN LA PÁGINA  DEL CLUB: WWW.JAIRIS.COM


Partido importante para ambos equipos y que las chicas de Francis y Gino se llevaron la victoria gracias sobre todo a su defensa, aunque el "pero" fue el no haber podido superar o por lo menos igualar el basket-average. Por lo menos se trajeron la victoria que es muy importante a la espera de jugar el partido aplazado contra Benidorm, que al final a decidido el Comite de Competición que se debe de jugar y que será el miércoles 9 de Febrero a las 20:30 horas.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 4 victorias y 7 derrotas (un partido menos). La próxima semana tocará descanso.

CADETE FEMENINO


CB JAIRIS 68 - 16 MARISTAS GRUPO GENERALA


CRÓNICA MÁS AMPLIA EN LA PÁGINA DEL CLUB: WWW.JAIRIS.COM


Partido sin dificultades para las chicas de Víctor y que resolvieron desde el inicio con cómodas ventajas que poco a poco fueron ampliando.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 9 victorias y 2 derrotas. Acaba con este partido la ida y este fin de semana empieza la vuelta jugando nuevamente en casa contra CANOW Baloncesto Cehegín.

INFANTIL FEMENINO


CB JAIRIS 53 - 34 BF ARCHENA


Victoria para las chicas de Tati contra el colista el grupo en un partido dominado desde el inicio con cómodas ventajas, aunque nunca superiores a los 20 puntos.

Tras este resultado el equipo ocupa la sexta posición con 4 victorias y 6 derrotas. El próximo fin de semana no jugarán.

BENJAMIN MIXTO


E. LECRERC JAIRIS 38 - 26 CB EL PALMAR


Segunda victoria para los peques del club en los dos partidos que han disputado hasta el momento, contra un rival que ha puesto las cosas muy difíciles para que los nuestros se llevaran la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 2 victorias y 0 derrotas. La próxima semana viajarán a Santomera para enfrentarse al líder que todavía no ha perdido al igual que los nuestros ningún partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario