viernes, 21 de enero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 22/23 DE ENERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Nuevo fin de semana para los equipos masculinos y femeninos del club. En masculino los Seniors tendrán un partido muy complicado en casa contra el líder del grupo, los Juniors tampoco lo tendrán fácil en su partido que jugarán en el Fausto Vicent contra Archena, el Cadete A recibirá en Campoamor a un rival directo por entrar en  la segunda fase, Cartagena 96, el Cadete B viajará a las Torres para enfrentarse al colista, los Infantiles tendrán doble jornada, el sábado jugarán contra el colista Las Torres y el domingo viajarán a Jumilla para jugar contra el 2º clasificado y por último los Alevines no tendrán jornada. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                    HERO JAIRIS - UCAM CB BEGASTRI


DOMINGO 23 DE ENERO                       HORA: 18:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


Partido muy complicado el de los seniors esta jornada contra el líder del grupo que todavía no ha perdido ningún partido. A pesar de la victoria conseguida la semana pasada en Alicante, va a ser muy difícil impedir la derrota, aunque si se da el nivel que se dió contra Molina igual puede haber alguna opción. Será un partido para ver si el equipo ha recuperado el nivel y para que los nuevos se vayan acoplando.

JUNIOR MASCULINO                     CB JAIRIS - CB ARCHENA


SABADO 22 DE ENERO                     HORA: 12:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


Partido complicado el de los chicos de Andrés Francés y que ya en la ida ganó muy fácil a los nuestros. Esperemos que en este partido no les pongan la victoria tan fácil a los archeneros.

CADETE MASCULINO A                      CB JAIRIS - BASKET CARTAGENA 96


DOMINGO 23 DE ENERO                  HORA: 18:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


Último partido de la ida contra un rival que ahora mismo está empatado a victorias-derrotas con los nuestros y que no nos pondrá las cosas fáciles para lograr la victoria. Haber que equipo cadete encontramos en este partido, si el de Maristas o el de la semana pasada contra Murcia 96. La victoria sería muy importante para cualquiera de los dos equipos, por el basket-average y por dejar atrás a un rival directo.

CADETE MASCULINO B             KLASTER TORRES DE COTILLAS - CB JAIRIS "B"


DOMINGO 23 DE ENERO             HORA: 17:00 o 19:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL DE LAS TORRES DE COTILLAS


Partido que se disputará el domingo, según página del club a las 17 horas y según página de la FBRM a las 19. No deberían de tener problemas los chicos de Carmen y César en conseguir la cuarta victoria de la temporada contra el colista que todavía no sabe lo que es ganar y que ya cayó en la ida claramente. Ayer jugaron el partido aplazado en su día contra EB Salesianos con derrota por 128-55.

INFANTIL MASCULINO           CB JAIRIS - AUT. EMILIO TORRES DE COTILLAS


SABADO 22 DE ENERO                 HORA: 10:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


No deberían de tener problemas los chicos de Agustín en conseguir una nueva victoria contra el colista que todavía no sabe lo que es ganar. Veremos si no han acusado el parón de más de un mes sin jugar.

INFANTIL MASCULINO           EDM JUMILLA - SUPERCOMPRA JAIRIS

DOMINGO 23 DE ENERO               HORA: 12:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL DE JUMILLA


Doble jornada la que tendrán que disputar los infantiles, este partido no será tan fácil como el del sábado ya que los jumillanos ahora mismo ocupan la segunda posición con sólo una derrota. Veremos como afecta el jugar dos partidos en 24 horas para ambos equipos.

CATEGORIA FEMENINA


En cuanto a los equipos femeninos, las Seniors viajarán a Alicante para jugar contra Cabo Mar que ya ganó en la ida en Alcantarilla, las Juniors viajarán a Molina para jugar contra las Juniors del Molina Basket, las Cadetes jugarán en casa contra Maristas, al igual que las Infantiles que lo harán contra Archena, mientras que el Benjamín Mixto también lo hará en casa contra El Palmar. Las Alevínes no tendrán jornada esta semana. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL              NATURAGUA CABOMAR - RENAUTO JAIRIS


SABADO 22 DE ENERO                   HORA: 20:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL FLORIDA BABEL (ALICANTE)


Partido muy importante para las Seniors contra un rival directo y que ya les ganó en la ida. Una derrota de las nuestras dejaría las opciones de entrar entre las cuatro primeras muy difícil, mientras que una victoria sería muy importante para acercarse al grupo de arriba y si además se consigue superar el basket-average en contra mucho mejor. Habría que remontar 11 puntos que fue lo que consiguió Cabo Mar en Alcantarilla.

LIGA SUPERIOR FEMENINA           MOLINA BASKET JUNIOR - CB JAIRIS


MIERCOLES 26 DE ENERO                 HORA: 16:30 HORAS


PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


Partido que ha quedado pospuesto al miércoles y en el que las nuestras no deberían de tener problemas para obtener una nueva victoria ya que en la ida se ganó claramente.

CADETE FEMENINO                 CB JAIRIS - MARISTAS GRUPO GENERALA


SABADO 22 DE ENERO                  HORA: 12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C. P. CAMPOAMOR)


Último partido de la ida para las chicas de Víctor Verdú y que no deberían de tener problemas en conseguir la victoria después de la derrrota sufrida la semana pasada en Cartagena.

INFANTIL FEMENINO              CB JAIRIS - BF ARCHENA


SABADO 22 DE ENERO                  HORA: 10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C. P. CAMPOAMOR)


Muchas posibilidades tienen las Infantiles de conseguir su cuarta victoria contra un rival que ocupa ahora mismo la última posición y sólo a ganado un partido. Además Archena fue sancionado en un partido por presentar menos de 8 jugadoras con lo que en posibles empates siempre quedará por debajo.

BENJAMIN MIXTO                   CB JAIRIS - CB EL PALMAR


SABADO 22 DE ENERO               HORA: 17:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C. P. CAMPOAMOR)


Nueva oportunidad de poder ver a los peques del club, después de no haber jugado la semana pasada por aplazamiento. Los nuestros tienen la posibilidad de conseguir su segunda victoria, ya que el rival de momento a perdido los dos partidos que han jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario