jueves, 13 de enero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15/16 DE ENERO CATEGORIA FEMENINA

Vuelven todos los equipos femeninos del club a la competición después del parón navideño. En casa sólo jugaran las Seniors, mientras que los demás equipos tendrán que viajar a Cartagena (cadete) y a Molina (infantil, alevín y benjamín mixto). Las Juniors empezarán los partidos vuelta descansando. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                     SABADO 15 DE ENERO


HORA: 19:00 HORAS                  PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


RENAUTO JAIRIS - NOU BASQUET ALCOI


Partido contra un rival directo que todavía no ha conseguido estrenarse esta temporada y que pondrá todo el empeño en intentar llevarse algo positivo, ya que viene de ponerle las cosas difíciles a Capuchinos la semana pasada. Las nuestras intentarán romper la racha negativa de resultados consiguiendo una victoria que les acerque a los cuatro primeros puestos. En la ida ganaron las nuestras 27-76 en un plácido partido, pero que seguro que en este no lo tendrán tan fácil.


CADETE FEMENINO                            SABADO 15 DE ENERO


HORA: 19:00 HORAS                   PABELLON URBAN (CARTAGENA)


BASKET CARTAGENA - CB JAIRIS


Enfrentamiento difícil para las chicas de Víctor. Se enfrentan el tercer y segundo clasificado, con una derrota ambos equipos contra Jesuitinas "A". Se volverán a ver las caras varias integrantes de la selección cadete femenina. Veremos a quién le ha pasado más factura el estar un mes sin competición.

INFANTIL FEMENINO                           DOMINGO 16 DE ENERO


HORA: 12:00 HORAS               PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET - CB JAIRIS


Partido que se presenta igualado ya que ambos equipos están con 3 victorias en la clasificación. Esperemos que las chicas de Tati sigan con la racha de victorias (llevan 2 seguidas) con la que acabaron el año pasado.

ALEVIN FEMENINO                          DOMINGO 16 DE ENERO


HORA: 10:00 HORAS                PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET - CB JAIRIS


Partido en el que se enfrentan los dos primeros clasificados, ya que los locales todavía no han perdido ningún partido y las nuestras perdieron el primero que jugaron. Esperemos que se vea un buen partido y que ambos equipos disfruten al máximo.

BENJAMIN MIXTO                             DOMINGO 16 DE ENERO


HORA: 10:00 HORAS                PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


WWW.MOLINABASKET.ES - E. LECRERC CB JAIRIS


Partido para seguir disfrutando de los más pequeñ@s del club. Los locales será el primero partido que jueguen ya que han aplazado los dos anteriores. Para los nuestros será el segundo partido y esperemos que consigan la segunda victoria consecutiva.

Suerte a todos los equipos para este fin de semana y esperemos que se consigan las máximas victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario