viernes, 14 de enero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15/16 DE ENERO EN CATEGORIA MASCULINA

Vuelven todos los equipos masculinos a la competición y donde sobre todo los Seniors tendrán un partido importante contra un rival directo, eso sí fuera de casa. Los Juniors esta semana les tocaba descansar y van a aprovechar para jugar uno de los dos partidos que tienen aplazados. El Cadete A tendrá un partido muy complicado en la Pista Auxiliar del Palacio de los Deportes, contra uno de los equipos que mejor juego están haciendo, el Cadete 96 del CB Murcia, formado por jugadores de primer año e infantiles. El Cadete B jugará en casa nuevamente contra un rival que ya les ganó fácil en la ida. El infantil le toca descansar esta semana y los Alevines jugarán su partido el lunes. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                        C.A. MONTEMAR - HERO JAIRIS


HORA: 18:30 HORAS                      PABELLON CLUB ATLETICO MONTEMAR (ALICANTE)


DOMINGO 16 DE ENERO


Enfrentamiento entre dos de los equipos que ocupan las posiciones de descenso y que ahora mismo están empatados a victorias-derrotas con lo que una victoria de los nuestros dejaría tocados a los locales. Se espera el debut esta temporada de Chema, después de no empezar la competición por motivos laborales.

JUNIOR MASCULINO                      CB JAIRIS - CB SAN JOSE DE LA VEGA


HORA: 16:30 HORAS                 PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


SABADO 15 DE ENERO


Deberían los chicos de Andrés Francés conseguir la victoria para seguir enganchados a los puestos que dan acceso a la segunda fase. Ya se enfrentaron en pretemporada y ganaron, aunque eso no quiere decir nada. Este partido corresponde a la ida, aunque ya empezara la vuelta la semana pasada.

CADETE MASCULINO A                CB MURCIA 96 - CB JAIRIS


HORA: 10:00 HORAS                 AUXILIAR PALACIO DE LOS DEPORTES (MURCIA)


SABADO 15 DE ENERO


Partido complicado para el Cadete A contra un equipo que ahora mismo ocupa la quinta posición y sólo a perdido dos partidos (CB Murcia 95 y Maristas). Si los nuestros dan el nivel que dieron en el último partido contra Maristas, pueden dar un susto a los locales (veremos si a los nuestros se les nota el parón, ya que los locales han jugado algún torneo).

CADETE MASCULINO B            PES.YOL.JAIRIS - BAHIA MAZARRON BASKET


HORA: 10:00 HORAS               PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


SABADO 15 DE ENERO


Empieza la vuelta para los chicos de Carmen y César contra un rival que ya les ganó por 34 puntos en la ida y que ahora mismo ocupa la quinta posición con 8 victorias. Difícil será que se quede la victoria en casa pero seguro que los nuestros harán todo lo posible para evitarla.

ALEVIN MASCULINO              CB JAIRIS - CB SANTOMERA


HORA: 18:00 HORAS             PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


LUNES 17 DE ENERO


Cuarto partido de la competición para los Alevines contra un rival que todavía no se ha estrenado en los dos partidos que ha jugado. Esperemos que los nuestros consigan la segunda victoria y que disfruten los dos equipos al máximo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario