miércoles, 26 de enero de 2011

PREVIA SEGUNDO PARTIDO VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

PABELLON MAGRITAS                    MIERCOLES 26                            21:30 HORAS


                                       CB JAIRIS - PIMENTON LA ESTRELLA


Segundo partido para los veteranos del club contra Pimentón la Estrella, que sigue siendo San Buenaventura pero llevan el nombre del patrocinador y que el año pasado ganaron los nuestros claramente por 16-44. Tendrán nuevas incorporaciones, como todos los equipos, entre ellos la del entrenador del CB Santomera de Primera Nacional y que el año pasado estuvo jugando en Primera Autonómica con Beniel, Joaquín López. Este equipo ya ha igualado lo logrado el año anterior en la liga regular (ganaron sólo un partido), derrotando en la primera jornada a Murcianegocios.es por 59-46. Este partido seguramente no tendrá nada que ver con el que se disputó el año pasado.

En cuanto a los veteranos, tendrán alguna baja segura por motivos laborales y además tendrán la incorporación de un jugador que solucionados sus problemas de incompatibilidad de horarios volverá a jugar, donde ya el año pasado fue uno de los más destacados del equipo, gracias sobre todo a su polivalencia. Hablamos del ex-jugador del CB Murcia y CB Jairis Benjamín Martínez (en la foto con el número 14). De esta forma el equipo tendrá un jugador más por el perímetro. Esperemos que el equipo poco a poco se vaya conjuntando, sobre todo por los nuevos, para intentar conseguir la segunda victoria y que si se consigue que no sea un final de "infarto" como en el primero.


En cuanto a los resultados de los partidos jugados, el lunes AD Júver Basket no tuvo problemas para resolver su partido contra Thader Archena por 60-29, un equipo que puso en muchos problemas a nuestros veteranos en el primer partido, pero que nada pudieron hacer ante el "rodillo" del actual campeón. Ayer se jugaron dos partidos, Murcianegocios.es cosechó su segunda derrota esta vez contra Clínica San Basilio por 22-40, consiguiendo estos últimos su primera victoria después de la derrota de la primera jornada. En el otro partido Sangonera la Verde a conseguido derrotar a La Flota por 50-41en un partido más igualado, consiguiendo los primeros su segunda victoria en dos partidos y los segundos su segunda derrota en dos jornadas.                                                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario