miércoles, 19 de enero de 2011

INICIO DE LA II LIGA DE VETERANOS DE LA FBRM

Anoche se dio el pistolezado de salida a la II Liga de Veteranos organizada por la FBRM, con la disputa de tres de los cuatro partidos.

En el Centro Deportivo de la Flota, se enfrentaron el actual campeón Júver Murcia contra la Flota (el año pasado CB Capuchinos) con victoria para campeón del año pasado por 55-42 en un partido que se resolvió al final gracias al acierto exterior del equipo capitaneado por Felipe Coello. Debutaron en sus filas Rafa Arias, Benito García y Javier García Melgarejo, más conocido en el mundillo del basket por Javi Montaña. Continúan del año pasado Quini García (ayer no jugó por estar entrenando en Alfás), Juan Oliva, Israel Álvaro y el anteriormente mencionado e incombustible Felipe Coello, como jugadores más conocidos.

Los otros dos partidos se disputaron en el Pabellón de Zeneta, donde Pimentón La Estrella (el año pasado San Buenaventura) ganó a Murcianegocios por 59-46 y Sangonera la Verde derrotó a Clínicas San Basilio, uno de los equipos punteros el año pasado por 46-36.


Esta noche en el Pabellón Magritas de Alcantarilla debutaremos contra uno de los nuevos este año, Thader Archena, que tiene como jugadores más destacados a Andrés Carreras, Maxi Gómez o José Antonio Campuzano. Este año el equipo ha variado con respecto al año pasado. Continuamos del equipo que disputó la final el año pasado: Ginés Ruiz (Gino), Antonio Iniesta (Tato), Enrique Maestre (Kike), Salva Costa, Francis Carrasco, Alberto Martínez, Antonio Martínez (Antoñito) y el que escribe, David Castillo (Worthy). Nuevos este año tendremos a: Ignacio Martínez (ex ADM y Jairis entre otros), Carlos Peñafiel (ex Cartagena y CB Murcia) y Juan Corbalán, (Corbi) (ex CB Murcia y Jairis) y a la espera de alguna incorporación más como podría ser la de Ramón Moya (ex CB Murcia y Manresa en ACB). También hay que destacar las bajas, de Jesús Soriano, Fernando Martínez, Paco Costa, Miguel Angel y Benjamín Martínez.

1 comentario:

  1. Super equipazo de Jairis... sobre todo si incorporáis a los mencionados (título a la vista).

    Suerte!!!

    ResponderEliminar