jueves, 14 de octubre de 2010

INICIO DE COMPETICION EN LA CATEGORIA FEMENINA

Este fin de semana se ponen en marcha las competiciones que faltaban por iniciarse, en este caso femenina (mañana hablaré de la masculina), las cadetes, juniors (en la primera jornada descansaban al ser impares) y también iban a empezar las infantiles pero han aplazado su partido. Vamos con los partidos del fin de semana:

1ª NACIONAL FEMENINA

SABADO 16 OCTUBRE       PAB. JOSE ANTONIO ABELLAN       19:00 H

RENAUTO JAIRIS - BF SAN BLAS ALICANTE

Dificil partido el que se les presenta a las chicas de Francis contra uno de los favoritos al ascenso y que viene de ganar en el primer partido a el otro equipo murciano, Capuchinos. Si se han recuperado bien las jugadoras tocadas esperamos que se pueda plantar batalla y poder conseguir algo positivo.

LIGA SUPERIOR FEMENINA

SABADO 16 OCTUBRE    PAB. JOSE ANTONIO ABELLAN       16:30 H

CB JAIRIS - MOLINA BASKET (JUNIOR)

Inicio de competición para nuestras juniors contra uno de los dos equipos del Molina Basket, en este caso el junior, que viene de perder contra sus compañeras del senior. Esperemos que las juniors se lleven la victoria sin problemas.

CADETE FEMENINO

SABADO 16 OCTUBRE   PABELLON M/3 (CEHEGIN)    10:00 H

CANOW CB CEHEGIN - CB JAIRIS

Inicio de la competición para las chicas de Victor en una cancha dificil pero en la que el año pasado en infantiles no tuvieron problemas para llevarse la victoria. En esta categoría sólo hay un grupo y lo forman los siguientes equipos: CB Totana, CANOW CB Cehegín, RD Yecla, Jesuitinas B, Infante B, Jesuitinas A, Infante A, Begastri, Basket Cartagena, Maristas y Molina Basket.

INFANTIL FEMENINO

El equipo de Tatiana a aplazado su partido que debía de disputar en El Algar contra el equipo local. Como en el caso de las cadetes también es grupo único y lo forman los siguientes equipos: Jesuitinas, CB Sierramar El Algar, Eliocroca 97, Marme, Salesianos 98, Infante, Blanca, Basket Cartagena, Capuchinos, Bahía Mazarrón, BF Archena y Molina Basket.

Esperemos que todos los equipos puedan conseguir la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario