viernes, 22 de octubre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 23/24 OCTUBRE EN CATEGORIA MASCULINA

Este fin de semana los equipos masculinos juegan casi todos en casa, excepto el cadete B que se desplazará a jugar a Águilas. El senior será el único que juegue domingo y el resto será el sábado por la mañana el infantil y el junior y por la tarde el cadete A.

Vamos con los horarios:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA

DOMINGO 24 OCTUBRE    PAB. FAUSTO VICENT       18:00 H

HERO JAIRIS - BATEIG PIEDRA NATURAL CB ELDA

Si los nuestros consiguen imponer un ritmo de juego rápido podrán sacar algo positivo ya que los visitantes no han llegado a 70 puntos en ninguno de los dos partidos que ha jugado y en el de la semana pasada que ganó no llegaron a 60 puntos. Importante conseguir la primera victoria ante un presumible rival.

JUNIOR MASCULINO

SABADO 23 OCTUBRE    PAB. FAUSTO VICENT     12:00 H

CB JAIRIS - MARME FRUCTY ANDAMIOS

Veremos que cara ofrecen nuestros juniors contra un rival que viene de ganar fácil en la última jornada y de perder sólo de 2 puntos contra Capuchinos en la segunda jornada. Necesitan los juniors la primera victoria para coger moral de cara a próximos encuentros.

CADETE MASCULINO A

SABADO 23 OCTUBRE     PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)    17:00 H

CB JAIRIS - CB SAN JOSE DE LA VEGA

Segundo partido para el cadete A ante un rival de su nivel. Partido presumiblemente igualado y donde esperemos que los nuestros se lleven la victoria. Los de San José aplazaron su partido la semana pasada.

CADETE MASCULINO B

SABADO 23 OCTUBRE   PAB. POL. MUNICIPAL(AGUILAS)      12:00 H

CB AGUILAS - PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS

Partido que se presume igualado. Los dos equipos se presentan con el mismo balance de 1 victoria y 1 derrota. Los locales perdieron en casa la última jornada, mientras que los nuestros ganaron el fin de semana y perdieron el miercoles el partido que tenían aplazado de la primera jornada contra Mazarrón por 68-34.

INFANTIL MASCULINO

SABADO 23 OCTUBRE    PAB. FAUSTO VICENT    10:00 H

CB JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE

Veremos si los nuestros siguen con la progresión del primer partido donde consiguieron la victoria. Los visitantes aplazaron el partido de la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario