jueves, 28 de octubre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 30/31 OCTUBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Este fin de semana los distintos equipos femeninos disputarán una nueva jornada y donde habrá de todo, desde el senior que intentará conseguir su segunda victoria contra el colista, las juniors que intentarán seguir invictas al igual que las cadetes y donde las infantiles intentarán conseguir su primera victoria. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA

SABADO 30 OCTUBRE        PAB. J.A. ABELLAN (CP CAMPOAMOR)       19:00 H

RENAUTO JAIRIS - NATURAGUA CABO MAR 

Partido para que las chicas de Francis y Gino logren su segunda victoria contra el colista, equipo que ha perdido los dos partidos que ha jugado por 22 y 35 puntos respectivamente, el último contra Capuchinos. Si siguen con el nivel del partido anterior no deberían de tener problemas para conseguir algo positivo.

LIGA SUPERIOR FEMENINA

DOMINGO 31 OCTUBRE     PAB. MUN. ALHAMA                       10:00 H

CB ALHAMA - CB JAIRIS

Partido fácil para las chicas de Francis y Gino ante el colista del grupo que en dos partidos sólo ha sido capaz de anotar 28 puntos y perder de 90 y 95 puntos respectivamente.

CADETE FEMENINO

SABADO 30 OCTUBRE     SALA ESCOLAR  (TOTANA)          16:00 H

MARCAN PELUQUEROS CB TOTANA - CB JAIRIS

Partido que deberían de resolver sin problemas las chicas de Victor contra el colista del grupo.

INFANTIL FEMENINO

SABADO 30 OCTUBRE     PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)        10:00 H

CB JAIRIS - MARME ESTABLECIMIENTOS PARDO

Partido que se presenta incierto por saber que nivel podrán dar las chicas de Tatiana después de la derrota de la semana pasada. Si han corregido durante la semana los fallos que tuvieron podrán conseguir algo positivo contra un rival que también perdió el primer partido ya que la semana pasada aplazó su encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario