jueves, 21 de octubre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 23/24 OCTUBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Vamos con los partidos para este próximo fin de semana en categoría femenina, donde sólo el senior jugará fuera de casa:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA

DOMINGO 24 OCTUBRE     POL. MUN. FRANCISCO LAPORTA (ALCOY)      12:30 H

NOU BASQUET ALCOI - RENAUTO JAIRIS

Partido dificil para las chicas de Francis sobre todo porque las locales vienen de perder contundentemente contra Capuchinos donde sólo anotaron 19 puntos y querrán resarcise contra el otro equipo murciano. Las nuestras después de unos 20 primeros minutos bastante buenos contra San Blas querrán traerse la primera victoria para casa contra un rival directo.

LIGA SUPERIOR FEMENINA

SABADO 23 OCTUBRE    PABELLON J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)      19:00 H

CB JAIRIS - MARME ESTABLECIMIENTOS PARDO

Si las nuestras juegan con la intensidad que tuvieron la pasada jornada donde consiguieron una abultada victoria podrán lograr algo positivo contra las marmenorenses, que vienen de perder en casa y querrán recuperar esa derrota.

CADETE FEMENINO

SABADO 23 OCTUBRE    PABELLON J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)    10:00 H

CB JAIRIS - MOLINA BASKET

Se enfrentan dos equipos que vienen de ganar fáciles sus partidos de la primera jornada y donde vuelven a enfrentarse, ya que hace poco jugaron el Torneo de Yecla con victoria para las nuestras. Pero eso era un amistoso y esto es de liga y cualquier cosa puede pasar. Esperemos que sea la segunda victoria para las nuestras.

INFANTIL FEMENINO

SABADO 23 OCTUBRE    PABELLON J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)     12:00 H

CB JAIRIS - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 97

Después de aplazar el partido de la primera jornada, inician su andadura en la competición las chicas de Tatiana ante el equipo de Lorca, que tampoco jugó ya que también aplazó su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario