martes, 19 de octubre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS DEL FIN DE SEMANA 16/17 DE OCTUBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Dos victorias y una derrota es el bagaje del pasado fin de semana de los equipos femeninos del club. Nuestras seniors después de una primera parte bastante buena se desfondaron en la segunda mitad merced sobre todo a la zona visitante y acabaron sucumbiendo ante uno de los favoritos al ascenso. Las juniors consiguieron una amplia victoria gracias sobre todo a la intensidad durante los 40 minutos a pesar de ir poco a poco ampliando el marcador. Las cadetes también lograron una amplia victoria fuera de casa gracias a la buena defensa y al ritmo rápido durante los 40 minutos. Las infantiles aplazaron su partido.

Vamos con los resultados y las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA

RENAUTO JAIRIS 65 - BF SAN BLAS ALICANTE 80

(COPIADO DE LA WEB DEL CLUB)

Primer partido de casa contra uno de los equipos más fuertes del grupo. El partido fue muy intenso desde el inicio y en el que dominamos los dos primeros cuartos. Nos fuimos al descanso con una ventaja de 11 puntos. En el tercer cuarto las visitantes nos colocaron una zona que se nos atragantó y gracias a ella lograron recortar la distancia y ponerse a 5 puntos. En el último cuarto San Blas poco a poco nos iba dando golpe tras golpe hasta marcharse en el marcador. Nosotras nos quedamos sin gasolina para aguantar el último cuarto. Suena a excusa pero es verdad que esta semana hemos tenido 6 bajas de jugadoras y que para el partido no hemos podido contar con jugadoras tan importantes como Teresa (trabajo), Lorena (trabajo) y Rosi (lesión). Dar las gracias al esfuerzo que han hecho jugadoras con alguna pequeña lesión, constipado y sobre todo a las juniors.

LIGA SUPERIOR FEMENINA

CB JAIRIS 111 - MOLINA BASKET (JUNIOR) 27

(COPIADO DE LA WEB DEL CLUB)

Primer partido de la temporada en el que se planteaban muchas dudas. Un equipo con 6 jugadoras nuevas y pocos partidos de rodaje. El partido empezó muy fuerte desde el primer minuto con un ritmo asfixiante para el equipo contrario. Eso nos hizo irnos en el marcador muy pronto y llegar al final del partido con comodidad. Los aspectos positivos del partido bajo mi punto de vista fue que todas las jugadoras aportaron su granito de arena para lograr formar un equipo muy compacto. Los aspectos negativos fueron las lesiones de dos jugadoras del equipo visitante, que ya la semana anterior habia perdido a otra jugadora por una lesión de rodilla. Espero que se recuperen lo antes posible. Gracias a mis jugadoras por la intensidad y respeto que demostraron los 40 minutos.

CADETE FEMENINO

CANOW CB CEHEGIN 15 - CB JAIRIS 80

(COPIADO DE LA WEB DEL CLUB)

Primer partido de la temporada con una victoria cómoda por 15-80. Marcamos un ritmo rápido desde el principio, con una intensa defensa que nos permitía recuperar balones y finalizar con contraataques. Los parciales de cada cuarto fueron: 3-22, 8-28, 0-20 y 4-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario