viernes, 8 de octubre de 2010

PRIMER PARON POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR, UNOS DESCANSAN Y OTRO APLAZA SU PARTIDO

Ya tenemos encima la festividad de la Virgen del Pilar. En 1ª nacional tanto masculina como femenina no hay encuentros con lo que nuestros dos equipos descansan (ya podían haber puesto el inicio el 16 de octubre para no perder el ritmo). El próximo fin de semana el senior masculino se desplazará a Cartagena para jugar contra uno de los favoritos al ascenso (menuda plantilla a formado, Xavi Alarcón, Cesar Morales, Juanjo Coello, Gustavo Pallarés, Jose Serrano, etc....) y todo ello al mando de Marcos Molina. Mientras nuestro senior femenino jugará su primer partido en casa contra BF San Blas de Alicante, favorito para estar en la segunda fase en el grupo de ascenso.

En categorías inferiores los juniors juegan la segunda jornada, pero los nuestros al ser un grupo impar les ha tocado descansar, la semana que viene viajarán a Archena para enfrentarse al CB. Las juniors femeninas también les ha tocado descansar la primera jornada. El equipo jugará en la Liga Superior Femenina donde están los siguientes equipos: Molina Basket junior, Molina Basket senior, Cartagena senior, Cartagena junior, Capuchinos, Blanca, Femenino Archena, Alhama, Maristas y Marme (Total 11 equipos).La semana que viene jugarán en casa contra las juniors del Molina Basket.

 La competición cadete comienza este fin de semana en los grupos B y C (el grupo A empezará la semana que viene). El cadete B ha aplazado su partido para el día 20, ha quedado encuadrado en el grupo C con los siguientes equipos: Molina Basket 96, Totana, Salesianos, Eliocroca 96, Pulpí, Marme, Sierramar Los Alcázares, El Algar, Alhama "A", Alhama "B", Mazarrón, Torres de Cotillas y Águilas (Total 14 equipos). El grupo B donde no hay representación nuestra lo forman: RD Yecla 96, Begastri, Calasparra, Molina Basket, Infante 96, Santomera, Capuchinos "B", Cieza, Canow Moratalla, Canow Cehegín, CB Molina, Jesuitinas, Fortuna y Archena (Total 14 equipos). El grupo A tocará la próxima semana.

La semana que viene se pondrán en marcha todas las categorías que faltan excepto la 2ª Autonómica y la Pre-infantil (estás dos junto con la 1ª Autonómica no tiene representación del club), con lo que ya tendremos a todos los equipos compitiendo. Hablaremos de esos equipos la próxima semana.

Felicidades por adelantado a todas las que celebrarán su Santo el próximo martes y el que pueda que aproveche los 4 días, aunque seguramente no acompañará el tiempo, sobre todo el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario