miércoles, 20 de octubre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS DEL FIN DE SEMANA 16/17 DE OCTUBRE EN CATEGORIA MASCULINA

El pasado fin de semana se consiguieron 2 victorias, las del cadete B y el infantil en dos partidos de claro dominio por parte de ellos y hubo 3 derrotas, dos que eran lógicas, la del cadete A y la del senior ante dos de los favoritos y también una que no se esperaba, en teoría, la del junior.

Vamos con los resultados y las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA

BASKET CARTAGENA 82 - HERO JAIRIS 62

(COPIADA DE LA WEB DE BASKET CARTAGENA)

Cómoda victoria local en un partido dominado desde el principio por los cartageneros gracias sobre todo al mejor jugador del partido, César Morales autor de 25 puntos, 15 rebotes, 5 faltas recibidas y 4 recuperaciones. Tras unos primeros 20 minutos muy buenos por parte local se pasó a unos segundos 20 minutos donde ya no se acertaba tan claramente con el aro como al inicio y donde las imprecisiones hicieron que la diferencia no fuese más abultada.

JUNIOR MASCULINO

CB ARCHENA 70 - CB JAIRIS 29

(COPIADO DE LA WEB DEL CLUB)

Partido en el que el miedo escénico influyó sobremanera en nuestros jugadores, ya que en el primer cuarto y a pesar de perderlo se dió la cara en todo momento, terminando el mismo con un tanteo de 13-11. A partir de ahí se entró en una dinamica perdedora y sin explicación lógica, se sufrió un parcial de 25-1, con lo que el partido quedó visto para sentencia, siendo el equipo anfitrión muy superiores en todas las facetas al equipo alcantarillero, como así quedó reflejado en el marcador.

CADETE MASCULINO A

CB MURCIA 95 105 - CB JAIRIS 25

(COPIADO DE LA WEB DEL CLUB)

Victoria sin ningún problema del máximo favorito de la competición. Tengo poco que decir del partido, la pega las demasiadas pérdidas "tontas" de balón gracias sobre todo a la defensa local. Destacar la actitud de todos los jugadores durante los 40 minutos a pesar de perder. Con esa actitud se pueden lograr muchas victorias.

CADETE MASCULINO B

PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS 69 - KLASTER TORRES DE COTILLAS 25

(COPIADO DE LA WEB DEL CLUB)

Partido fácil a priori ya que el equipo visitante era la primera vez que competía. El partido comenzó con los dos equipos muy desacertados, pero a partir del minuto 5 el equipo local se fué en el marcador gracias a las pérdidas visitantes. A partir de ahí fue aumentando la diferencia hasta los 44 puntos de diferencia final.

INFANTIL MASCULINO

AD INFANTE 97 33 - SUPERCOMPRA CB JAIRIS 54

Victoria del infantil masculino no sin demasiados problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario