viernes, 15 de octubre de 2010

INICIO DE COMPETICION EN LA CATEGORIA MASCULINA

Este fin de semana se pone en marcha el infantil y el cadete A, categoría esta que empezó la semana pasada pero sólo en los grupos B y C. También debutará el cadete B que la semana pasada aplazó su partido. Vamos con los partidos:

1ª NACIONAL MASCULINA

DOMINGO 17 OCTUBRE       PAB. WESSELL DE GUIMBARDA (CARTAGENA)   18:00 H

BASKET CARTAGENA - HERO JAIRIS

Partido muy complicado para los chicos de Alberto Zapata ya que los locales son favoritos  a quedar entre los 3 primeros al final de la liga. Los cartageneros vienen de ganar con muchos apuros a Montemar mientras que los nuestros vienen de perder contra Santomera.

JUNIOR MASCULINO

SABADO 16 OCTUBRE    PAB. MUN. ARCHENA         17:00 H

CB ARCHENA - CB JAIRIS

Partido para conseguir la primera victoria para los nuestros, ya que en la primera jornada perdieron y en la segunda descansaron, contra un equipo la mayoría de 1er año (son la base de los cadetes que quedaron subcampeones el año pasado). Los locales vienen de ganar fuera a Jesuitinas.

CADETE MASCULINO A

SABADO 16 OCTUBRE   PISTA AUX. PAL. DEPORTES (MURCIA)      12:00 H

CB MURCIA 95 - CB JAIRIS A

Debut muy complicado para los chicos de David contra el gran favorito de la competición. Partido que servirá para ver lo trabajado hasta la fecha despues de mes y medio de entrenamientos y donde se espera dar lo mejor ante un equipo con mayor poderío fisico.

El grupo A lo conforman los siguientes equipos: CB Murcia 95, CB Murcia 96, Infante 95, Basket Cartagena 95, Basket Cartagena, 96, Canow Caravaca, Maristas, Molina Basket 95, RD Yecla 95 y San José de la Vega.

CADETE MASCULINO B

SABADO 16 OCTUBRE    PAB. FAUSTO VICENT       10:00 H

CB JAIRIS B - KLASTER TORRES DE COTILLAS

Inicio de la competición para los cadetes de César Morales y Carmen Francés ya que en la primera jornada aplazaron su partido. Los visitantes vienen de perder contundentemente contra Aguilas. Será el único equipo masculino que jugará en casa esta semana.

INFANTIL MASCULINO

DOMINGO 17 OCTUBRE    PAB. DEL CARMEN (MURCIA)    10:00 H

AD INFANTE 97 - SUPER COMPRA CB JAIRIS

Primer partido para los chicos de Agustín en el que esperamos que den la buena imagen que dieron en el Torneo de Yecla y se traigan la victoria para casa.

Esta categoría esta formada por dos grupos, en el B donde están los nuestros lo componen los siguientes equipos: Canow Caravaca, Marme, EB Cieza, CB Fuente Álamo, CB Totana, CB Begastri, CB Torres de Cotillas, EDM Jumilla, Canow Cehegín, AD Infante 97, CB Sierramar La Unión y Jesuitinas.
Mientras que en el grupo A están los siguientes equipos: EB Salesianos 98, CB Capuchinos, CB Murcia 98, Molina Basket, RD Yecla, CB Molina, Basket Cartagena 97, CB Archena, Maristas, Bahía Mazarrón Basket, CB Murcia 97, EB Salesianos 97, Blanca CB y AD Eliocroca 97.

Esperamos conseguir las máximas victorias posibles. Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario