martes, 26 de octubre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA 23/24 OCTUBRE CATEGORIA FEMENINA

Buen fin de semana para los equipos femeninos del club, donde de 4 partidos se han conseguido 3 victorias, destacando la primera victoria del equipo de nacional y además ampliamente. Vamos con los resultados y las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA

NOU BASQUET ALCOI 27 - RENAUTO JAIRIS 76      (Por Francis Carrasco)

Partido con intensidad defensiva desde principio a fin. Un partido que sobre todo a servido para coger confianza el equipo. Lo negativo del partido fue la lesión de Lorena en un ojo.

Tras este resultado el equipo ocupa la quinta plaza con 1 victoria y 2 derrotas.

LIGA SUPERIOR FEMENINA

CB JAIRIS 62 - MARME SAN JAVIER 42                 (Por Francis Carrasco)

Partido muy largo y bronco (2 horas de partido). Realmente a sido un partido muy difícil de jugar, ya que el Jairis no ha logrado coger el ritmo de partido debido sobre todo a la cantidad de faltas recibidas (30 faltas). San Javier a jugado un partido muy serio y se ha notado que era un equipo sénior con mucha experiencia. Hasta que las júniors no se han dado cuenta que era un partido para ganarlo en defensa no han podido distanciarse en el marcador. Gran partido de las Anas con ayuda de sus compañeras.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta plaza con 2 victorias y 0 derrotas.

CADETE FEMENINO

CB JAIRIS 74 - MOLINA BASKET 48              (Por Victor Verdú)

Victoria ante un Molina Basket que, a pesar de la diferencia final de 26 puntos, nos hizo trabajar mucho durante todo el partido. Conseguimos una ligera ventaja en el primer cuarto, con el marcador 20-14 tras los 10 primeros minutos, principalmente por nuestra buena defensa en todo el campo. En el segundo cuarto el parcial fue de 21-10, y aunque seguíamos aumentando la diferencia en el marcador, nos quedábamos con la sensación de que en defensa se podía hacer más, pues habíamos concedido canastas cómodas debajo del aro o en bandejas. Al descanso llegábamos con el marcador 41-24. Nuestro tercer cuarto fue el mejor, bien en defensa y corriendo al contraataque, como nos gusta. Parcial de 17-5 para llegar al último cuarto doblando a las de Molina en el marcador, 58-29. En el último período, el partido se convirtió en un correcalles, y Molina lo aprovechó para recortar diferencias. Nuestros peores minutos fueron los dos últimos, pues dejamos de defender y recibimos un parcial de 0-10 en contra. Al final  del partido, 74-48 ante un Molina Basket que ha mejorado con respecto al amistoso que jugamos en Yecla, y en el que sacamos la conclusión de que debemos seguir trabajando y mejorando en defensa si queremos competir contra los equipos más fuertes de la categoría.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 2 victorias y 0 derrotas.

INFANTIL FEMENINO

CB JAIRIS 31- INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 60       (Por Mariano Vivancos)

Primer partido de liga para el infantil femenino y como se presumía un partido muy difícil contra el equipo lorquino. Por parte de las nuestras hubo muchas imprecisiones, mucha dificultad para mirar el aro contrario, no se cerraba el rebote a pesar de la altura de las nuestras, en ocasiones se botaba mucho y otras se dejaba de botar sin saber que hacer con el balón, al final se perdió 31-60. En definitiva este equipo necesita mucho trabajo ya que tiene mucho margen de mejora, ánimo y a pensar en el siguiente.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 0 victorias y 1 derrota.

La próxima jornada las senior y las infantiles jugarán en casa contra Cabo Mar y Marme, mientras que las cadetes y las junior jugarán fuera contra Totana y Alhama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario