martes, 1 de febrero de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 29/30 DE ENERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

CATEGORIA MASCULINA


Este fin de semana no ha sido bueno para los equipos masculinos del club. El único equipo que ha conseguido la victoria fue el Infantil que ganó claramente por KO. Las derrotas las tuvieron, los Seniors que perdieron el derbi contra Santomera por 8 puntos, el Cadete A que cayó en casa contra Murcia 95, el Cadete B que también perdió en casa contra Águilas y el Alevín que perdió en Archena contra el CB Archena. Vamos con las crónicas de los encuentros:

1ª DIVISION NACIONAL 


CB SANTOMERA 66 - 58 HERO JAIRIS


Siguen los chicos de Alberto Zapata y Manuel Campillo con su mejoría en los partidos, pero no consiguen rematar una victoria. En el partido que se disputó contra Santomera fue un partido de nervios, de ahí el bajo tanteo en el marcador, los locales que venían de ganar la semana pasada después de 5 derrotas y los nuestros que después de hacer dos buenos partidos contra los dos primeros querían una victoria que les hiciera acortar las distancias con los equipos precedentes para escapar de los puestos de descenso. Pero no pudo ser y la victoria se quedó en Santomera.


Tras este resultado el equipo ocupa la décimo segunda posición con 3 victorias y 11 derrotas. La próxima jornada partido en casa contra el tercer clasificado, Basket Cartagena, donde juega el ahora mismo el mejor jugador del grupo, César Morales, entrenador del Cadete B de nuestro club.

CADETE  A


CB JAIRIS 43 - 77 CB MURCIA 95


Después del malísimo partido de la semana pasada (el peor de la temporada de momento), no se sabía con que "cara" iba a aparecer el equipo de David Castillo, que en lo que llevamos de competición han sido capaces de lo mejor y de lo peor. Pues en este partido tocó lo mejor, o casi lo mejor. Se presentaba el líder y había muchas posibilidades de que la derrota fuera abultada como en la ida, pero no fue así y el equipo casi los 40 minutos dió la cara en todo momento. Al descanso sólo se perdia de 12 puntos, pero al inicio los de la capital subieron líneas en defensa y con los robos de balón se marcharon sin problemas definitivamente en el marcador.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 2 victorias y 10 derrotas. La próxima semana desplazamiento a San José de la Vega para jugar contra el equipo local al que se le ganó fácil en la ida, pero este partido de vuelta no será para nada parecido al de inicio de competición.

CADETE B


PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS 40 - 57 CB AGUILAS


Partido en el que los chicos de Carmen y César dieron la cara en todo momento pero que no pudieron impedir la derrota contra uno de los mejores equipos del grupo. Se mejoró el resultado con respecto a el partido de ida.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 4 victorias y 12 derrotas. La próxima semana desplazamiento a Molina de Segura para jugar contra Molina Basket 96, líder imbatido hasta el momento del grupo.

INFANTIL MASCULINO


SUPERCOMPRA CB JAIRIS 62 - 11 CANOW CB CEHEGIN


Victoria fácil para los chicos de Agustín Pérez que desde el inicio llevaron la iniciativa en el marcador consiguiendo poco a poco aumentar la diferencia para al final obtener el KO.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 9 victorias y 2 derrotas. La próxima semana tocará volver a jugar en casa contra Infante 97.

ALEVIN MASCULINO


CB ARCHENA 64 - 13 CB JAIRIS


Derrota clara del Alevín contra el líder del grupo que poco a poco aumentó la diferencia en el marcador para obtener el KO.

Tras este resultado el equipo ocupa la quinta posición con 1 victoria y 4 derrotas. El próximo partido será en casa contra San José de la Vega.

CATEGORIA FEMENINA


En cuanto a los equipos femeninos, las victorias fueron para las Cadetes que derrotaron sin problemas a Cehegín y para las Juniors que ganaron en San Javier a Marme, mientras que la derrota fue para el Benjamín Mixto en Santomera. Vamos con la crónica de los partidos:

LIGA SUPERIOR FEMENINA


MARME ESTABLECIMIENTOS PARDO 35 - 65 CB JAIRIS


Partido difícil para las chicas de Francis y Gino, ya que sólo se disponía de 6 jugadores juniors y que tuvieron la colaboración de 4 cadetes para conseguir la victoria en la difícil cancha marmenorense, ante un rival veterano y que no iba a poner las cosas fáciles a las jóvenes jugadoras nuestras, pero desplegando una buena defensa consiguieron marcharse en el marcador para conseguir traerse la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posición con 9 victorias y 2 derrotas. El próximo partido será en casa contra el colista del grupo CB Alhama.

CADETE FEMENINO


CB JAIRIS 45 - 16 CANOW BALONCESTO CB CEHEGIN


Partido malo de las chicas de Víctor, donde la relajación fue la tónica del partido, sobre todo por parte nuestra ya que el rival se presentó con 8 jugadoras y además en la ida se le ganó fácil.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 10 victorias y 2 derrotas. El próximo partido será en Molina de Segura contra Molina Basket.

BENJAMIN MIXTO


CB SANTOMERA 35 - 26 E.LECRERC CB JAIRIS


Se presentaban invictos los dos equipos al partido y la victoria cayó del lado local a pesar del buen partido de los nuestr@s durante todo el encuentro. Partido muy igualado pero que al final los peques del club no pudieron seguir invictos otra jornada más.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 3 victorias y 1 derrota. La próxima semana tocará viajar a la capital para jugar contra el CB Murcia, que ahora mismo marcha igualado con nosotros.








                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario