miércoles, 12 de enero de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 8/9 DE ENERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Se reanudó la competición después de tres semanas sin partido alguno por las fiestas navideñas y como dije en el post sobre estos partidos, no fueron fáciles y sólo se consiguió 1 victoria en los 5 partidos que se disputaron. Esa única victoria la consiguió el Junior Femenino, mientras que perdieron el Senior Masculino, el Senior Femenino, el Junior Masculino y el Cadete Masculino "B", contra equipos que ahoran ocupan la primera o segunda posición en sus respectivos grupos excepto el partido que disputó el Cadete B. Vamos con la crónica de los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA               


HERO JAIRIS 67 - 76 MOLINA BASKET


Parecía que el segundo clasificado del grupo B, Molina Basket, iba a tener un partido plácido en el primer partido del año. Pero después de 3 semanas de parón, esto es como si fuese pretemporada que hay que volver a coger el ritmo de competición. Y eso fue lo que pasó, ya que el partido fue malo y en el que los nuestros pusieron mucha garra para intentar que la victoria no viajara a Molina, pero la veteranía visitante hizo imposible no sufrir una nueva derrota que podría entrar en los cálculos de los nuestros, viendo donde están los dos equipos ahora mismo clasificados en el grupo.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo tercera posición con 2 victorias y 9 derrotas, empatado con Montemar y Altea y a una victoria de Carolinas y a dos de Torre Pacheco, Santomera y Santa Teresa. Próximo partido viaje a la capital alicantina, para enfrentarse en un duelo directo por la parte baja contra Montemar.

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA


BF SAN BLAS ASCENSORES OTIS 84 - 62 RENAUTO JAIRIS


Partido que desde el inicio fueron por delante las locales pese a la oposición de las nuestras por intentar traerse algo positivo pero que fue inútil. Partido para ir cogiendo otra vez el ritmo de competición para los próximos partidos que serán contra rivales directos.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 2 victorias y 7 derrotas (y un partido menos que está pendiente que decida el comité de competición). Próximo partido en casa contra el colista que todavía no ha ganado ningún partido, Alcoi, y que viene de perder sólo de 11 contra Capuchinos.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB JAIRIS 68 - 39 MARISTAS GRUPO GENERALA


Partido en el que se enfrentaban el tercer y cuarto clasificado que estaban empatados a victorias-derrotas y que se presumía que no iba a ser fácil conseguir la victoria, pero el empuje de las nuestras durante los 40 minutos, y pese a las bajas, hizo posible que la victoria se quedara en casa.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 8 victorias y 2 derrotas. La semana que viene se inicia la vuelta y al equipo le toca descansar ya que son impares en el grupo.

JUNIOR MASCULINO


CB JAIRIS 49 - 116 MOLINA BASKET 93


Victoria contundente del segundo clasificado del grupo en el que desde el principio fueron por delante en el marcador. La altura de los visitantes, en especial del 2´05 Pablo Sánchez que hizo 30 puntos, 20 rebotes y 5 tapones hizo que a los nuestros se les hiciera el aro pequeño.

Tras este resultado el equipo ocupa la úndecima posición con 3 victorias y 8 derrotas (con dos partidos menos, Cartagena y San José). La próxima jornada les tocaba descansar pero van a jugar uno de los aplazados en casa contra San José.

CADETE MASCULINO "B"


PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS 47 - 66 CB ALHAMA "A"


Partido en el que los chicos de Carmen y César intentaron que la victoria se quedara en casa pero el mejor hacer de los visitantes hizo la victoria viajara a tierras alhameñas.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 9 derrotas. El próximo partido será en casa contra Bahía Mazarrón Basket que ahora mismo ocupa la quinta posición.

Este próximo fin de semana volverán a entrar en liza todos los demás equipos del club después de un mes de "descanso".

1 comentario:

  1. David, en el partido del Senior femenino estuvimos el primer cuarto alternando ventajas en el marcador (acabó 25 - 22); el segundo cuarto lo ganamos (15 - 19), con lo cual nos fuimos al descanso 1 arriba. Después del paso por vestuarios, un tercer cuarto horrible (26 - 8) hizo que el partido quedara prácticamente visto para sentencia; tercer cuarto para olvidar, con pérdida total de la concentración, juego totalmente individual, y muchas prisas por remontar, lo que hacía que falláramos un ataque tras otro; como además en defensa estábamos pensando en irnos ya al ataque, lo que hacía que ellas jugaran fácil, se explica el parcial del cuarto.

    ResponderEliminar