sábado, 12 de febrero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 12/13 DE FEBRERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Por falta de tiempo no pude hacer la entrada con los partidos del fin de semana y hoy tendré que hacer una rápida crónica de los partidos por el mismo motivo.


CATEGORIA MASCULINA


Los Seniors tendrá que desplazarse a la población alicantina de Elda para jugar contra un rival que ahora está a 3 victorias pero que una victoria de los nuestros podría meter a los de Elda en la lucha por el descenso y además se le ganaría el basket-average ya que también se le ganó en la ida de 6 puntos.

Los Juniors tendrán que viajar a Molina para enfrentarse a Antomar Molina Basket, rival directo en la lucha por la décima plaza que da acceso a la segunda fase. Una victoria de los nuestros dejaría al rival a dos partidos más el basket average a favor ya que en la ida se ganó de 9 puntos.

El Cadete A viajará a Cartagena para jugar contra Basket Cartagena 95, en un difícil partido para nuestros chicos, ya que en la ida ya perdieron claramente y una derrota de los departamentales les podría apartar de los cuatro primeros puestos para tener el factor cancha a favor en la segunda fase.

El Cadete B viajará también en este caso a Alhama para enfrentarse al Cadete B de dicha localidad, en un partido que deberían de ganar sin problemas ya que en la ida ganaron de 30 puntos, aunque ahora mismo sólo les separa una victoria.

El Infantil viajará a Murcia para enfrentarse a Jesuitinas, rival que en su cancha sube su nivel con lo que no será un partido fácil. En la ida victoria para los nuestros por 11 puntos.

El Alevín jugará en casa contra un duro rival como es Maristas que sólo ha perdido un encuentro hasta la fecha, con lo que será difícil conseguir algo positivo aunque los chicos de Carmen lo intentarán.

CATEGORIA FEMENINA


Nuestras Seniors disputarán el derbi contra Capuchinos. Sólo les vale la victoria a las nuestras si quieren tener alguna opción de quedar entre las cuatro primeras, aunque sea una opción remota. Después de derrotar a Benidorm el miércoles en partido aplazado y ganarles el average particular, las chicas de Francis y Gino irán a por todas para ganar el derbi regional.

Las Juniors viajarán a Blanca, con la mente puesta en el partido de ida, donde las blanqueñas hicieron sudar a nuestras juniors a pesar de ganar de casi 30 puntos.

Las Cadetes de Víctor tendrán un fácil partido para conseguir otra victoria ya que se enfrentan al colista del grupo que no es otro que CB Totana que todavía no ha conseguido ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Las Alevínes recibirán a Blanca, conjunto que ahora mismo está empatado con las nuestras en la clasificación, con lo que no será un partido fácil. Además decir que también jugarán el lunes en casa contra Marme en partido que se pospuso la semana pasada.

El Benjamín Mixto viajará a Murcia para jugar contra el CB Murcia B, equipo que ahora mismo está por delante en la clasificación con una victoria de ventaja sobre l@s nuestr@s.

A la hora de publicar está entrada, los Juniors han ganado en Molina y los Alevínes han caído claramente contra Maristas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario