martes, 22 de febrero de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 19/20 DE FEBRERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                           CATEGORIA MASCULINA


Nefasto ha sido este pasado fin de semana para los equipos masculinos del club, donde los 5 partidos que se jugaron se perdieron. Los que más cerca estuvieron de ganar fueron los Seniors y los Infantiles, mientras que el Cadete A perdió de 15 puntos y el Cadete B y el Junior cayeron claramente. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA


HERO JAIRIS 66 - 70 S.C.D. CAROLINAS


Visitaba el Pabellón Fausto Vicent el quinto clasificado y a punto estuvo de irse con otra derrota fuera de casa. Otro partido apretado para nuestros Seniors, que desde que empezó el año nuevo está jugando casi todos al límite de la victoria. Si la semana pasada se perdió en la prórroga, en este partido casi se consigue dar la sorpresa ante el quinto clasificado. Haber si la semana que viene se rompe la racha de 5 partidos seguidos perdidos.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo segunda posición con 3 victorias y 14 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Alicante para enfrentarse al CD Santa Teresa, equipo que les precede en la clasificación y que está con 5 victorias. Recordad que en la ida ganó Santa Teresa por 6 puntos, con lo que el basket average puede ser importante.

JUNIOR MASCULINO

CB JAIRIS 49 - 106 CB MURCIA

Poco pudieron hacer los chicos de Andrés Francés para parar las embestidas de los chicos de Antonio Gómez Moret, ya que se presentaron con 8 jugadores por la plaga de lesiones que tuvieron la semana pasada y que hicieron lo que pudieron ante el líder imbatido.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición (es ficticia) con 5 victorias y 12 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Murcia para enfrentarse al cuarto clasificado, CB Capuchinos que ya ganó en la ida por 26 puntos.

CADETE MASCULINO "A"

CB JAIRIS 58 - 73 AD INFANTE 95 PANADERIA M.INES

Otro partido en el que los Cadetes "no estaban" ya que sólo "jugaron" 20 minutos y a rachas. Empezaron bien pero poco a poco se fueron diluyendo. Al descanso perdían de 2 puntos, pero tras este un parcial de 11-25 en el tercer cuarto decidió el partido. (Crónica en la página del club)

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 12 derrotas. La próxima semana tocará viajar a Molina en un vital encuentro contra Molina Basket 95, en esta lucha que llevan 4 equipos por la octava plaza. En caso de derrota podrían decir prácticamente adiós a la segunda fase.

CADETE MASCULINO "B"

PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS  49 - 79 SIERRAMAR EL ALGAR


Derrota del Cadete ante el tercer clasificado que desde el inicio impuso la lógica de la clasificación para poco a poco ir aumentando la diferencia para llevarse el partido sin ningún agobio.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 5 victorias y 14 derrotas. El próximo partido tocará viajar a San Javier para enfrentarse contra Marme.

INFANTIL MASCULINO


SUPERCOMPRA CB JAIRIS 56 - 61 CANOW BALONCESTO CARAVACA


Partido en el que estaba en juego la segunda posición del grupo y en el que nuestros infantiles lo tuvieron en la mano, pero un mal último cuarto dio al traste de conseguir la segunda posición. Llegaron a ir dominando dos veces por 10 puntos, pero el rival nunca se dio por vencido y al final logro una importantísima victoria que les hace afianzarse en la segunda posición, aunque no lograron recuperar el average.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 11 victorias y 4 derrotas. Este fin de semana no jugarán ya que han adelantado a hoy el partido contra Sierramar La Unión.

                         CATEGORIA FEMENINA


En cuanto a los equipos femeninos tuvimos dos victorias y dos derrotas. Las victorias fueron para las Seniors por más de 20 puntos y para las Juniors en un igualado partido. Mientras que las derrotas fueron para las Cadetes en otro igualado partido contra Infante "A" y para las Infantiles que cayeron claramente en Lorca. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA


RENAUTO JAIRIS 65 - 44 ADESAVI


Importante victoria de cara a la segunda fase, ya que contra equipos que estarán en tú grupo las victorias cuentan ya que la victoria de Cabo Mar les impedirá aunque ganen el último partido jugar la fase de ascenso y tendrán que jugar por no descender. Lo negativo fueron las dos nuevas lesiones de Teresa con una rotura de fibras y la de Noelía con una fortísimo golpe en una rodilla que le ha producido una fuerte inflamación.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB JAIRIS 58 - 48 BASKET CARTAGENA JUNIOR


Partido que estuvo igualado casi todo el encuentro y que las nuestras consiguieron la victoria gracias a que estuvieron más acertadas al final que las cartageneras.

Tras esta victoria el equipo ocupa la tercera posición con 12 victorias y 2 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Molina para enfrentarse al Molina Basket Senior.

CADETE FEMENINO


AD INFANTE "A" 60 - 54 CB JAIRIS


Partido que enfrentaban al cuarto y tercer clasificado y que se llevaron las locales en un igualado partido y que se decidió al final por el mayor acierto local de cara al aro. (Crónica en la página del club)


Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 12 victorias y 3 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Cehegín para enfrentarse a Joyería La Rosa Begastri.

INFANTIL FEMENINO

INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 97 67 - 23 CB JAIRIS

Partido en el que las locales impusieron su ritmo desde el inicio pese al empuje de las nuestras por intentar conseguir sacar algo positivo en la difícil cancha lorquina, ante el segundo clasificado de su grupo.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 4 victorias y 8 derrotas. El próximo partido tocará de nuevo viajar, esta vez a San Javier para jugar contra Marme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario