viernes, 25 de febrero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA26/27 DE FEBRERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                                CATEGORIA MASCULINA


Todos los equipos masculinos disputarán este fin de semana sus partidos fuera de casa, donde tendremos partidos importantes para algunos, caso del Senior y del Cadete A, con otros más complicados de que se pueda conseguir la victoria. El Infantil jugó su partido del fin de semana el pasado martes, consiguiendo la victoria contra Sierramar La Unión por 49-75. Vamos con los partidos:

1ª  NACIONAL                                 SABADO 26                  16:30 HORAS


PABELLON CENTRO TECNIFICACION (ALICANTE)


CD SANTA TERESA - HERO JAIRIS


Hora atípica la que va a jugar el Senior ya que deberían de haber jugado el domingo a las 12:30, pero la coincidencia con el equipo de ACB le es imposible. Partido importante ya que el rival les precede en la clasificación con 5 victorias y en la ida ganó en Alcantarilla por 60-66, con lo que la victoria y poner conseguir el average sería importante. Santa Teresa viene de perder el miércoles contra el CB Murcia en un partido atrasado.

JUNIOR MASCULINO                     SABADO 26                  12:00 HORAS


PABELLON DE CASILLAS (MURCIA)


CB CAPUCHINOS - CB JAIRIS


Difícil partido para nuestros Juniors ya que seguirán contando sólo con 7 jugadores para el partido, más la posibilidad de que pueda jugar algún cadete con ellos. En la ida ganó claramente Capuchinos por 44-70.

CADETE A                         SABADO 26                    19:00 HORAS


PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET 95 - CB JAIRIS


Importantísimo partido para el Cadete A, que Molina está en la lucha por el octavo puesto con 4 victorias (ahora mismo es el que lo ocupa), al igual que nuestro equipo. En la ida ganó Molina por 60-72, con lo que será difícil tanto conseguir la victoria como el basket average.

CADETE B                     SABADO 26                12:00 HORAS


PABELLON PRINCIPE FELIPE (SAN JAVIER)


MARME SAN JAVIER - PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS


Partido en el que nuestro Cadete B puede tener posibilidades de conseguir la victoria, ya que el rival les precede en la clasificación y tiene sólo 2 victorias más que los nuestros. En la ida ganó Marme 55-65, con lo que se puede preveer un partido igualado.

ALEVIN                    DOMINGO 27                  11:30 HORAS


PABELLON EL PALMAR (EL PALMAR)


CB EL PALMAR - CB JAIRIS


Vuelve a jugar nuestro Alevín después de la semana de parón por las concentraciones de las selecciones y se enfrentan a un difícil rival que sólo a perdido 2 partidos. Esperamos que los peques puedan dar lo máximo para intentar traerse la victoria.


                          CATEGORIA FEMENINA


Pues como pasa con la categoría masculina, todos los equipos femeninos excepto el Benjamín Mixto, tendrán que disputar sus partidos fuera de casa y donde tendremos la finalización de la primera fase para las Seniors como partido más importante. Vamos con los partidos:


1ª NACIONAL                SABADO 26                    19:30 HORAS


PABELLON MUNICIPAL (ELDA)


CB ELDA - RENAUTO JAIRIS      


Partido que deben de ganar nuestras Seniors, primero para tener alguna posibilidad de triple empate con Benidorm y Cabo Mar (va a ser difícil ya que Cabo Mar juega contra Adesavi) y después porque en caso de que no haya triple empate, la victoria vale para la segunda fase ya que Elda estaría en su grupo. En la ida ganó Elda por 59-64.


LIGA SUPERIOR                   SABADO 26                  12:00 HORAS


PABELLON EL ROMERAL (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET  SENIOR- CB JAIRIS


Partido que no será fácil para nuestras Juniors ya que el rival se crece bastante en su pista y además es el equipo Senior de Molina, que tiene más veteranía que el nuestro. En la ida ganaron las nuestras por 61-41.

CADETE FEMENINO             SABADO 26              11: 45 HORAS


PABELLON M3 (CEHEGIN)


JOYERIA LA ROSA CB BEGASTRI - CB JAIRIS


Partido en el que nuestras Cadetes no deberían de tener ningún problema para lograr otra victoria y recuperarse de la derrota de la semana pasada. En la ida ganaron las nuestras por 95-25.

INFANTIL                     SABADO 26                    12:00 HORAS


PABELLON PRINCIPE FELIPE (SAN JAVIER)


MARME SAN JAVIER - CB JAIRIS


Partido que se presume igualado ya que ahora mismo el rival precede a las nuestras en la clasificación y con sólo una victoria más. En la ida ganó Marme por 35-47.

ALEVIN                        DOMINGO 27                 12:15 HORAS


PABELLON ALCOLEA LACAL (ARCHENA)


BF ARCHENA - CB JAIRIS                    


Regresa el Alevín a la competición después de la semana de parón por las concentraciones de las selecciones. Ahora mismo la diferencia es de una victoria a favor de las nuestras. En la ida ganaron las peques por 48-30, aunque seguro que este partido será diferente y será más difícil conseguir la victoria.

BENJAMIN MIXTO               SABADO 26                11:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


E. LECLERC CB JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE


El único equipo de todos los del club que jugará en casa esta semana y lo harán después de no haber jugado la semana anterior por descanso (son impares en el grupo). No será un partido fácil ya que el rival está ahora mismo detrás de ell@s en la clasificación.




             



No hay comentarios:

Publicar un comentario