jueves, 17 de febrero de 2011

QUINTO PARTIDO TEMPORADA VETERANOS

                                   MURCIANEGOCIOS 31 - 58 CB JAIRIS


                               6 JUGADORES QUE LUCHARON COMO 12
                        (GINO, TATO, CORBI, IGNACIO, FRANCIS Y DAVID)

Ese podría ser el titular del partido ya que las bajas no afectaron para nada a la clara victoria, a pesar de que un servidor jugó los 48 minutos y el resto más de 35. Las bajas por trabajo de Antoñito, Carlos Peñafiel, Alberto, Benjamín y Kike, más las de Salva y Ramón Moya (baja de última hora) por lesión, podrían presagiar que podríamos tener muchos problemas para conseguir la victoria, ya que el rival se presentó con el equipo al completo y posiblemente el cansancio por no tener recambio en el banquillo podría pesar conforme pasaban los minutos. Pero nada de eso ocurrió ya que los 6 jugadores presentes hicieron el mejor partido de todos hasta la fecha, con un primer cuarto muy bueno con mucho acierto exterior gracias a los "nuevos" aleros tiradores que sustituyeron a los que no estaban, en especial Gino que con 2 triples y medio (el tercero no fue porque estaba pisando) como jugador más acertado en ataque (acabó con 9 puntos el cuarto). El rival sólo consiguió hacer 6 puntos en el primer cuarto, anotando su primera canasta en el minuto 6, después de endosarles un parcial de 0-11, acabando el cuarto 6-20. En el segundo cuarto bajamos un poco el acierto en ataque, pasando el rival a cometer faltas que nos hacían ir a la línea de tiros libres, no estando muy acertados lo que habría hecho que le diferencia al descanso en caso de tener más acierto estuviera cercana a los 30 puntos de diferencia. En este cuarto el rival anotó sólo una canasta en juego y nosotros 3, el resto tiros libres. Al descanso el marcador era 11-28. Al inicio del tercer cuarto un parcial de 6-2 permitió al rival ponerse a 13 puntos, fruto de una pequeña relajación por nuestra parte por culpa de una defensa individual del rival que no nos esperamos, pero tras un tiempo muerto recuperamos "fuerzas" y orden en ataque para con un parcial de 2-7 volver a poner casi los 20 puntos de diferencia en el marcador, 19-37 al final del cuarto. En el último cuarto volvimos a atacar mejor para acabar de "comernoslos" ya que el partido estaba decidido, lo que propició varios contraataques por nuestra parte (se fallaron algunas bandejas claras por culpa del cansancio), para poco a poco ir aumentando la diferencia hasta dejarla en 27 puntos al final, 31-58.



Como he dicho antes, este a sido hasta el momento el mejor partido y eso quiere decir que conforme van pasando los partidos el equipo va funcionando mejor (quizás a sido porque la gente estaba más "caliente" y a pasado menos por el banquillo). Esperemos que para el próximo partido seamos alguno más porque a estas edades quién sabe lo que puede pasar.

El próximo partido será el miércoles que viene 23 de febrero en el Pabellón Magritas contra el único equipo que no se ha estrenado en lo que llevamos de liga, el CD La Flota.

2 comentarios:

  1. Jajajajaaaa! Tío, las fotos son cojonudas, ¿de dónde las has sacado? jejejeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me las he encontrado por el facebook, jajajaja......

    ResponderEliminar