jueves, 3 de febrero de 2011

TERCER PARTIDO TEMPORADA VETERANOS

        CLINICA SAN BASILIO 43 - 56 CB JAIRIS


Y a la tercera no se vivió un final apretado. Lo positivo es que poco a poco la gente va cogiendo el ritmo a la competición, ya que solo nos vemos para jugar los partidos y la mayoría de los demás equipos quedarán o habrán quedado antes de que empezara la competición para preparar la competición, ya que aquí ha sido imposible coger pista para preparar la competición. Lo negativo del encuentro fue la lesión de Salva Costa al final del tercer cuarto con un esguince de tobillo, lo que posiblemente le hará perderse por lo menos los dos próximos partidos (esperemos que se recupere pronto). Ayer nos presentabamos al partido con las bajas de Carlos Peñafiel, Tato y Kike, además Antoñito sólo pudo disputar los últimos 5 minutos de partido por trabajo.


El partido fue como los anteriores, con un inicio sobre todo por nuestra parte frío y aún empezando así acabamos ganando el primer cuarto por4 puntos. En el segundo cuarto la igualdad fue la tónica dominante de los 12 minutos, llegando al descanso con 3 puntos de ventaja, 18-21.

Ya sabíamos que el rival basaba su juego en hacer muchas penetraciones más que en hacer tiros exteriores con lo que la consigna tras el descanso era la de cerrarnos un poco más en defensa para parar las penetraciones y se consiguió parar bastante bien y si conseguían pasar la primera línea, se encontraban sobre todo con Ignacio y Gino que hacían valer su altura para forzar errores en el tiro o en el pase. En la reanudación un parcial de 3-11 nos permitió abrir una pequeña brecha en el electrónico de 11 puntos ya que se aprovechaban los 2 contra 1 que hacían sobre Ignacio y Gino para anotar canastas debajo del aro. Al final del tercer cuarto 10 puntos arriba. En el último cuarto nos entró la clásica "pájara" que también nos dió en los dos partidos anteriores y el rival lo aprovechó para con un parcial de 10-4 ponerse a 4 puntos en el marcador. Pero tras un tiempo muerto, se volvió a tener la cabeza despejada y aprovechando sobre todo los tiros libres, además de 2 triples anotados por Benjamín se consiguió la segunda victoria en un final de partido un poco más "plácido" que los anteriores. También decir que en el equipo rival estaba un jugador que el año pasado disputó la liga con nosotros, Jesús Soriano. Los parciales fueron: 9-13, 9-8, 9-16 y 19-16.

El próximo partido será el día 9 de Febrero en el Pabellón Magritas de Alcantarilla contra nuestros vecinos de Sangonera la Verde, que hasta el momento marchan invictos en la competición y que han ganado a Murcianegocios, La Flota y Clínica San Basilio y que seguro que no nos pondrá las cosas fáciles para intentar conseguir la tercera victoria, para seguir la estela del favorito y actual campeón Júver Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario