miércoles, 23 de febrero de 2011

PREVIA SEXTO PARTIDO TEMPORADA VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

PABELLON MAGRITAS                MIERCOLES 23                         21:30 HORAS


                                               LA FLOTA - CB JAIRIS



Sexto partido para los veteranos del club y que nos enfrentará a La Flota (el año pasado era Capuchinos), actualmente colista de la competición y que todavía no se ha estrenado. Esperemos que no haya ningún tipo de relajación por nuestra parte como ya se demostró la semana pasada. El rival a perdido tres de sus partidos por menos de 10 puntos y los otros dos de 13 contra Júver y de 16 contra Pimentón, con lo que no será un partido fácil. El año pasado bajo el nombre de Capuchinos sólo pudimos ganar de 2 puntos, seguro que habrán tenido alguna baja importante que no habrán podido cubrir con otra alta importante.

En cuanto al equipo tenemos para el partido de hoy las bajas seguras de Salva Costa y Ramón Moya, que están ultimando sus respectivas lesiones de cara al partido de la semana que viene. Posiblemente faltará Antoñito por trabajo y los demás no tengo ningún indicio de que vaya a faltar alguno, aunque alguno que trabaja por turnos igual tiene que cambiar el no jugar hoy para hacerlo la semana que viene. Esto va a hacer que los "aleros" reconvertidos la semana pasada posiblemente vuelvan a su puesto de interiores.



En cuanto a los partidos disputados ayer, en el CD La Flota el AD Júver Basket derrotó sin problemas a Murcianegocios por 48-27, en un partido "plácido" para el equipo capitaneado por Felipe Coello que desde el inicio impuso el poderío físico de algunos jugadores sobre el rival para llevarse una nueva victoria y seguir invicto a la espera del partido contra Jairis de la semana que viene.

Mientras en el Pabellón de Zeneta, Pimentón La Estrella consiguió una sufrida victoria contra Clínica San Basilio por 43-39. Los de la Clínica llevan 4 derrotas seguidas y siendo prácticamente el mismo equipo que el año pasado puso a más de uno en apuros, parece que este año no acaba de carburar. Mientras Pimentón La Estrella sigue siendo la sorpresa de la competición, siguiendo la estela de Júver y Jairis.

En el otro partido se produjo la sorpresa de la jornada, donde Thader Archena derrotó a Sangonera La Verde por 55-42 y donde parece ser que nuestros "vecinos" no tuvieron su día y han pasado de estar imbatidos a perder los últimos tres partidos, lo que hace que se descuelguen del trío de cabeza. El juego interior con Andrés Carreras de baluarte, hizo mucho daño a Sangonera (flojea en puestos interiores). Cuando estos se cerraban sobre los interiores archeneros, el tiro exterior con 4 triples hizo el resto. Destacar que Sangonera metió 6 triples, siendo su principal arma ofensiva en todos los partidos. Esto quiere decir que cualquiera puede tener un mal día y a estas "edades" cualquier equipo puede caer derrotado por muy buen equipo que lleve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario